Que te quede claro que no me he dado por aludido. Además, chaval, ayer salí a correr un rato por las Norias, haría entre 3 y 4 kilometros sin parar, de andar. Por cierto la señorita de My tracks me dijo que habia hecho un Km en 5 minutos, creo que es una borrachuza. Alfabel: Saldré a correr los lunes y los miercoles de 16 a 17 por Canterac. Si no contestas te mando un privado.
pues no, no me deja abrirlo.... :wall pero vamos, que para lo que hemos hecho no te comas el tarro, pongo a cargar esto para la proxima.... pero muchas gracias por la molestia :clap
Nabuco como son al reves? Marcha atrás? En que sentido? Ponme todo el rocorrido y si mañana me levanto y no me duele me arriesgaré. El ansia me guía. Hoy una clase de spinning y cero molestias. Esto no lo entiende nadie.
Tu lo has clavado, te pones mirando hacia atras y a dar pedales, es otra forma de darte unas tortas fantasticas. La idea es empezar por donde solemos terminar y hacerla terminando en Simancas, para volver o bien por los senderos del Pisuerga o bien por la acequia del pinar. es lo mismo pero visto de otra forma, ademas creo que ya lo has hecho de esta manera alguna vez. Hala! apuntate y mañana nos vemos.
Yo no voy a ir y me jode, me duele el cuello, os explico por qué. Estreno de la cámara, 5 minutos encendida y.... pasamos por una zona de una valla que al parecer tenía un cable por arriba y ni yo ni odirse lo hemos visto. Como yo iba primero, el cable se enganchó con la cámara y.. latigazo en el cuello hasta que arrancó el soporte del casco. Por suerte ni me caí ni nada, simplemente me dió el latigazo. Ahora en frío tengo molestias en el cuello así que mañana por la mañana quedaré en casa. Si alguien va a salir pronto para algo corto por la tarde que lo diga, que si estoy bien, me apunto. Encima los 3 mierdines de espino que había... pues uno de ellos justo le ha dado a la cubierta del objetivo. Cuando graba se ve un rallonncillo :-(. Así que 25 euros+6 de portes por el recambio, empezamos bien :-(. Entre eso y lo de la bici, apañado voy
Nabuco como dije antes, si la rodilla está bien me apunto a lo que salga. Si no se apunta nadie aborta o haz lo que quieras. No quiero que esperes a ver si mañana me apunto y luego dejarte colgado. Yo confirmaría mañana sobre las 8.30. Si a las 8.45 no he dicho nada es que me quedo en casa.
sábado salida tranquilita senderos Simancas al reves. 9,30h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- SAAB: vamos a por un clásico, Jejeje
pero como no vas a salir por eso? si no ha sido nada! lo que pasa es que no quieres madrugar... tu levantate ya veras como no duele sábado salida tranquilita senderos Simancas al reves. 9,30h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- SAAB: vamos a por un clásico, Jejeje 3.- Odirse
No tiu, me duele el cuello y me he tenido que dopar. Si fuera que me duele una cacha de una caída no problemo, pero con el cuello pocas bromas :-(
Yo quizás me apunte (confirmo por la mañana) Por cierto, como yo saldría de Laguna me vendría mejor quedar en un punto intermedio. Por ejemplo, vais a pasar cerca del puente de la Hispanidad(el que esta al lado del restaurante de las Lomas)?
Sábado salida tranquilita senderos Simancas al reves. 9,30h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- SAAB: vamos a por un clásico, Jejeje 3.- Odirse 4.- Abel (me vuelvo a colar) Saab, si vas desde aqui y quieres, a y cuarto en la farmacia. Si no, nos vemos alli.
mi gozo en un pozo no traen la talla xl de las reign a españa,asin que...vincent necesito un favor,la tuya es talla L?que midas,el tuvo de sillin desde el centro del pedalier hasta arriva,desde el centro de la direccion al centro de la tija y si ya pones el sillin a 82,5 cm desde el centro del pedalier y mides cuanta tija queda fuera,seria la leche,ok,gracias de antemano
Sábado salida tranquilita senderos Simancas al reves. 9,30h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- SAAB: vamos a por un clásico, Jejeje 3.- Odirse 4.- Abel (me vuelvo a colar) 5.- Charli M. Saab, si vas desde aqui y quieres, a y cuarto en la farmacia. Si no, nos vemos alli.
Mañana te lo mido todo Rober. ¿Pero cuanto mides tú chiquillo? Un xl no será un poco caballazo? Aunque bueno con una potencia corta y acercando el sillín no irías tan estirado. Pero menudo caballón tiene que ser no?
la xl es una talla 20 igual que mi lapi,pero es un poco mas larga de tubo superior,pero el tubo de la pipa mide 19cm,que me parece una exageracion,por eso si la l no es mucho mas pequeña la pillare,si no ya no se que cojere,no se cuanto le queda a la lapi,hoy he visto otra fisura nueva y van tres