Gracias tito pero me parece que para ser elemento de desgaste no me voy a gastar un pastizal. Buscaré un slx. Rober lo mismo te llamo mañana porque me interesan las coderas. Parece que la rodi va bien. A ver que tal mañana. Si estoy bien el jueves por la mañana saldré y haré algo un poco más duro que hoy. Y si estoy bien el sábado a la sierra. A ver el tema coches y que vamos a comer. Manifiéstense los señores. Yo tengo coche, un porta bueno y uno normalucho pero que fue y volvió a Betanzos con la bici de cdela. Y no se rompió ni se cayó ni ná. Los dos de techo. ¿Rober con quien vas?
yo llevo nevegal 2,1 delante y acavo de poner una advantage 2,1 detras y la verdad los 2 dias que salido muy contento
se lo havia comentado a charly,pero vamos que me da igual,tu puedes pasar a buscarme y tiramos para alla y asi charly,puede llevar a otro que le quede mas a mano,todo esto si consigo arreglar la vieleta,que voy a ponerme a ello ahora mismo,bueno cuando me tome el cafe,que eso es sagrado,jajajaja
Yo no tengo coche. Averiado. Rober, te lo comenté, pero insisto : 1100€ el cuadro + amortiguador.
es que no me gusta nada nada ---------- Mensaje añadido a las 13:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:45 ---------- yo le vendo una lapierre,jajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 13:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:46 ---------- donde puedo conseguir un tornillo 10/100x20?
Es que quiere un cuadro entero,jeje. Y lo que hay por ahí pendiente tu dirás,si es que todavía lo tienes claro.Que no nos ponemos de acuerdo,coooñe!!
2 cosicas, alguien tiene una maza de goma o de nylon? otra, que linterna llevais en la cabeza? una ultrafire?
es que he leido por ahi que como mi cuadro (de la de carretera) es de aluminio y la tija de acero (creo) y el aluminio se dilata el doble que el acero que le de con un secador y puede que así consiga sacar la tija de los *******. Si no tb calentarlo y darle unos mazazos. Pero hoy no creo q pueda.
Mañana por la mañana saldre un par de horas. Muy suave. Lo mismo voy a mochos y tren de regreso. Por si le cuadra a alguien. Saldre sobre 10.00
Yo tengo mazo de goma, de naylon y un calentador para decapar. Saldré mañana en plan tranquilo. Si me decis un sitio os llevo la pistola. Lo ideal sería que Mygor se acercara con la suya. Lo mismo lo he soñado pero me parece que me suena que poner jintos alu y acero crea extrañas corrosiones, pequeña s pero jodias. PD he vuelto a correr hoy.
Mañana por la tarde me haré un coast to coast como está escrito, si alguien se anima¿¿? Un saludo Pd:Se admite gente con cuadros fisurados y/o rotos xDDD