Mañana descanso para el sabado y me iré al gim. Lo siento. Hoy, con la inestimable compañía del Doctor Mora, nos hemos dado una vueltica muuuu rica por el páramo, los mochos y el tren en sentido inverso. Un 50% más de kms y un 30% mas de desnivel que antes de ayer. A ver mañana como está el engranaje. Rober si vas a hacer pedido avisa y nos ponemos de acuerdo. Bueno lo digo para todo el que tenga que pedir algo. Yo pediré así a bote pronto un cassette(casi seguro slx), radios de repuesto(Juan dime cual son o ponme un enlace que no me acuerdo) y lo que surja.
yo tengo que pedir y ramontxu,tambien,por cierto ramontxu ya lo encontre,a ver si nos juntamos unos cuantos,que os parece la reign x y una x fusion vengeance rl?
A mejorarse!!!!! Un poquito de reposo no viene mal de vez en cuando, jejeje x fusion vengeance rl..............he oído hablar de ella muy bien
reign x muy bien. Muy bruta, pero muy bien. Pilla una l y así la pruebo, jajaja la xfusionvengksiryvcnabsñleiofhsalaifdfnmekjlhoisnfuicjh. Ni **** idea.
busco horquilla bbb de 160 o asin,que toy to loco ya de buscar,de momento por precio,peso la x fusion me convence
Tito, pásate por la plaza igualmente que a lo mejor tengo un rato libre, eso sí a velocidad de crucero que acabo de quitar los ruedines
Rober. Sektor muelle 150mm, dual position coil eje de 20. Hoy la tendré por mi casa para verla . Esa es la que elegiría yo para mi. No se si viene con más de un muelle, que te diga César a ver. Dani, los radios que llevas los tienes en als tiendas de aquí, no merece la pena pedirlos ---------- Post added at 14:53 ---------- Previous post was at 14:52 ---------- Al final cual Rober?
¿Alguien sale hoy? ¡PORFAVOR, necesito alguien que me lleve el sabado¡ ¿nadie de los que va tiene espacio?
Que yo salgo, pero no creo que seas capaz de seguirme. Has hablado con Charli? lo mismo tiene sitio, en la kangoo caben tres bicis sin desmontar nada y tres chiclistas.
una giant reign x1,estoi esperando que me ingresen la pasta de la kaiser para confirmarselo al tio,yo para rutear prefiero aire,los muelles se dan de si y pierde tacto y recorrido,yo en la boxxer cambio de muelle cada año y no la uso tanto como usaria la sektor,el del amortiguador dura algo mas,la sektor no trae mas muelles creo,en la pag te pone fotos de lo que trae y solo viene con otro juego de retenes y juntas,creo,que diga algo cdela,la x fusion tiene una pintaza tremenda y son 2,250,lo que no se,es si la hay tapered en españa