Fune, acepto el desafío. Nos vemos en la sierra. Pero lo de DH como que no, yo no he hablado con el psicólogo si no con la MDR. Así, para que nos entendamos, como llegue con algo roto a casa no duermo caliente y a todos nos gusta dormir calientes (y dormir también). Saludos y gracias de antebrazo.
la sierra mu bonita y seca,el ingeniero en su sitio y seco,sin percances un par de pinchazos de charly solamente,la lapi aguanto que ya es bastante,yo el 22 vuelvo,pero mariconadas las justas,un gallo de fijo y un segundo pilon o algo asi no estaria mal
Mac, he quedado con trampas a las 9 en el puente de la Hipanidad para hacer algo suave y que vaya cogiendo forma por los Mochos Por si alguien se anima!!!
Pues en la PMZ saldrá por lo menos un tren burra. A las 9.........si me despierto pronto voy para allá pero si no estoy no me esperéis que mi sueño es impredecible. A que lado del puente, donde el Eroski o al otro?
Yo he quedado a las 10,15h en el polígono del berrocal con Serafín y haremos o bien Cabezón o bien Renedo por si alguien se quiere apuntar.
100% deacuerdo. Un gallo, otra subida y otra bajada. Cualquiera de nosotros disfrutará de lo lindo en el gallo y la ruta con 2 subidas, será interesante en desnivel
Y yo. Pero a mi me ha sabido....dormir por la noche, jo que lujo. Saldré un ratillo a correr y luego a por el periodico, con la bici mañana por la mañana con la gorda, mañana no puedo quedarme en la cama y creo que la molestia que tengo en un punto de apoyo haya remitido. Ya han llegado los portabidones de china y en el punto pack están el sillín y la potencia, el manillar está en camino asi que esta semana también toca trastear. David, de que estas esta semana?
Bueno chicos quiero decir que estoy organizando una ruta para antes de que comiencen las nieves en las montañas sorianas. el dia aun esta por determinar segun el tiempo y la gente que pueda venir. Yo lo voy diciendo para ver quien estaria dispuesto a ir un dia a soria para hacer esta ruta que os aseguro es divertida asi que aqui teneis el trak para haceros una idea. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1983649
Buenas Mangantes. Servidor tira para el ingeniero ya que no lo conoce, pa otra hago el gallo o lo que se tercie. Si hay cambio de planes en lo previsto me lo digan para ver lo que hago. Y en la sexta megafactorías: Lamborghini :-D