De mañana. Por cierto, no hagáis la ruta el fin de semana del 22, que lo tengo ocupao. Y el siguiente también!!!!!!
Di que si, cebrón, que lo dejen para el puente de Noviembre, no te funde. El 23 es buen día. Oñe, David, he visto ahora la llamada y el mensaje, tenía el teléfono en silencio.
vamos no me seas margarito,que la otra zona es mas divertida,la verdad recordava el ingeniero con mas desnivel,lo que hay que pedalear madre madre,preguntale a vincent,eso si mu divertido charly esas fotos
Yo también tenía la sensación de que el descenso último era más hacia abajo. ***** esta lleno de repechos y con la que traía acumulada me dejó un sabor agridulce. Creí que el final era más divertido. La ruta es muy chula pero prefiero un final con un descenso más largo, que en el ingeniero tienes que dar pedales hasta el último km. Volveré al ingeniero, pero creo que me llama más subir mucho rato para bajar mucho rato. Carlangas, creo que la otra será más chula. No corté el track en san rafael y al llegar a casa me grabó todo el vieje. CHARLYYYYY esas fotos y ese perfil, que me marca una barbaridad de desnivel. ---------- Mensaje añadido a las 13:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:56 ---------- Un tragaldabas de cuidado. No veas con que ojos miraba a los ternerillos que nos encontrábamos.
ya te digo,jajajajaja,se paso toda la ruta zampando bueno y algun otro tambien,jajajaja,abel que tal lo tuyo?has podido mirar algo?
Cuenta conmigo ,si o si. Para el año que viene os dejo un proyecto de rutón que tengo en mente por la montaña Palentina, eso si, será para cuando los dias sean largos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2106926 71 kms y 3000 acumulados, sin duda una buena aventura.
Decía que estoy en ello. Que no me deja poner las originales porque son enormes....y las tengo que cambiar el tamaño....
Abelbone, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2106926 Esa ruta del valle de Pineda en bici tiene que ser cojonuda, si no nos come un oso. Espero poder unirme cuando la hagas