el boqueron bajas una zona de piedras mu bonita y divertida y luego hay que suvir un tramo a pata,se sigue por un sendero suve y baja y en el ultimo tramo suves un poquito y estas justo en la salida del ingeniero,podria ser peor
No si bajas por el boquerón. Te deja justo al comienzo de una subida "muy bonita" del Ingeniero Se puede hacer por sendero. A mitad de la carretera hay un sendero que te lleva a la trialera de "las mil trazadas". Tony tiene un track por allí. Menuda mala suerte con los clavos. Por qué no te pasas al tubeless??
Me adapto un poco. Me gustaría salir pronto. La hora de salida va depender del colegio de mi hija. Y para volver, no me atrevo a decir que venimos a comer sin saber a que hora salimos.
Ya veo que la gozasteis en la Sierra. Por cierto, cuidadin con los animales del campo, que alguno se cansa de ver tanto biker pasando por su zona: http://www.marca.com/2011/10/10/cic...2b9a3ff400b22ae5de1eaf295fbe9b9b&t=1318317966
Vaya señora ******!!Y menos mal que no le da por agachar la cabeza que se prepara un pincho moruno de los güenos.
Después de verlo, creo que tendré un poco de cuidado con los Gamos del Pinar, jejejeje Muy bueno el video
hola a todos desde la Pérfida Albión...este fin de semana el domingo estoy por valladolid, intentaré salir a dar una vuelta suave con la bici, además de hacer algun bricobike y poner a punto la bici! la tengo hecha un desastre, entre el fin de master y demás historias estoy metido en el cascarón cual calimero!!! además hay ciertas posibilidades de que la próxima semana me vaya en viaje relámpago a Argentina, todo se verá. Estoy viendo las fotos de la sierra, que seco está!!! aún me acuerdo del aterrizaje en barro que hice el día que estuvimos por allí en marzo! qué p.frío!!
pero no vayas dando ideas hombre, que despues te quedas con lo de calimero ya pa siempre, y ponla bici a punto y dala unos paseos, que lo estara deseando
a ver señores en breve pondre a vender la gravity,unas bielas race face evolve xc x-type,unos frenos elixir cr blancos nuevos a estrenar,unos code usados,una fox float 32 rl de 140,pero tuneada a 150,un fox rp2 de 190x50 y otro lapierre hecho por manitou,potencia y manillar giant contact sl,nuevo a estrenar,unas ruedas rodi blancas con bujes negros de rodamientos,2 cambios sram x9 uno nuevecito y otro con uso,tiene un poco de holgura,pero funciona bien,un casete sram 970,tambien nuevecito y un desviador deore lx de abrazadera alta,sirve para cableado por arriva y por abajo,si alguien esta intersado en alguna cosa,por privado please,entre hoy y mañana lo pondre todo en compraventa mac los frenos te quedarian de lujo:mrgreen: cdela y a ti las bielas ya ni te cuento :love jajajajajaja
que yo tengo que dejar unos eurillos tambien para salir de fiesta!! de momento la Yeti va servidita para un mes o dos, despues a veremos...