the kid tenemos un padel pendiente,me a dicho ramontxu que el tambien se apunta cuando juguemos,vincent animate y ya somos 4
te viene bien PMZ??? Para hacer lo que quieras: OPCION A: ruta machaca por ciguñuela OPCION B: ruta sin machacar por el TB y lo que se tercie OPCION C: Ruta por los bares de Zaratán en bici
Mañana he quedado con fune para tren/madre/mochos a las 10 en pmz Pd: Pon fotos de la burra montada !!!
Es la más indicada. Reserva el track, que cuando esté por ahí la hacemos. Ya verás cómo hay que cambiar el recorrido muahahahaha
Mañana lo que dijo Fune, no? Tren-mochos, no? Propongo adelantarlo media horica. Es una ruta de dos horas y algo. Yo quiero estar en casa a las 12. Si no se adelanta acortaré un poco la ruta pero no me importa. PMZ 9.30 1.- Fune? 2.- Tito? 3.- Valvulón? 4.- Vincent 5.-... Creo que los promotores eran Fune y Tito. Si queréis cambiar la hora lo hacéis. O la ruta. O lo que queráis. ---------- Mensaje añadido a las 16:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:58 ---------- Que asquito dais los hermanos. Os habéis adelantado. ****.
Propongo adelantarlo media horica. Es una ruta de dos horas y algo. Yo quiero estar en casa a las 12. Si no se adelanta acortaré un poco la ruta pero no me importa. PMZ 9.30 1.- Fune? 2.- Tito? 3.- Valvulón? 4.- Vincent 5.- Markchang Me junto a la hora que digáis
PMZ a las 18, ok la ruta C es muyyy tentadora jejej luego vemos lo que hacemos, no hay que cerrar puertas a la ruta C
TREN MOCHOS PMZ 9.30 O 10:00 A CONVENIR POR LOS SEÑORES ORGANIZADORES 1.- Fune? 2.- Tito? 3.- Valvulón? 4.- Vincent 5.- Markchang 6.-elotro 7.-
TREN MOCHOS PMZ 9.30 1.- Fune 2.- Tito? 3.- Valvulón curra. NO. 4.- Vincent 5.- Markchang 6.-elotro 7.-
mañana voy, la ruta de los bares es la adecuada, y lo sabeis..... Robet, las fotos, de la nueva... un saludo
En Garaje España tienen una single (o fixie, quien sabe) en el escaparate roja, chula chula... y dentro otra blanca y otra azul. El jueves pregunto a ver si me puede pillar las ruedas. Si pasais alguno echarlas un ojo.
Ya veo que me habeis apuntado. Eso quiere decir que alguien va a ir a sustituirme al trabajo??? Lamentandolo mucho, yo me caigo de la convocatoria...sniff Mañana lo que dijo Fune, no? Tren-mochos, no? Propongo adelantarlo media horica. Es una ruta de dos horas y algo. Yo quiero estar en casa a las 12. Si no se adelanta acortaré un poco la ruta pero no me importa. PMZ 9.30 1.- Fune? 2.- Tito? 3.-Vincent 4.-.... 5.-... Creo que los promotores eran Fune y Tito. Si queréis cambiar la hora lo hacéis. O la ruta. O lo que queráis.
Venga valvulón, ya mando yo a alguien por tí. Contamos contigo mañana a las 9 y media. Carlangas, Marica, cambia el ingeniero por la otra ruta el día 22. Rober me dijo que sería dos subidas y dos bajadas. La verdad que el ingeniero no es tan bajada. Es un rompepatas con más bajada que subida, pero no es bajada a full. Tito díselo, que aquí somos hombres. Desde que se ha ido a León se ha amariconado. Yo no se que tendrá esa tierra que amaricona y fabrica gente como Zapatero o Elotrodeleon. Me lo expliquen.