Eso mismo se quedo abajo pero en la primera que me vino paso lo mismo y me dieron una nueva y otra vez ****
Yo tb tengo ****** la....tija pija.Igual q mi cuñado estoy esperando una nueva.Al final la vendo y a tomar por el saco la reverb.Buena ruta señores aun estoy tullido y he ido con la lengua fuera pero ha sido disfrutona.Nos vemos
Tiene la misma pinta que la de vincent..... vamos que es una bobada el arreglo!! Si las tirais, decidme donde!! Nah, en serio si quereis, quedamos un dia y las hechamos un vistazo, que travolta y un servidor tenemos el master en rock shox reberb jajaja!! un saludi
Yo se la lleve a Roman q es donde compre la bici y la purgo le dio la presion de aire q recomiendan y seguia igual.Cuando das al mando no sube y cuando te sientas se baja y no retiene en ninguna posicion.No se q **** sera.Sera q estoy como un trullo
Despues de que te la ponga a punto, de probar a ver si funcionaba, de ver que no iba bien, ¿miraste otra vez con la bomba a ver si había perdido la presión? A mi me la perdía y era de una pieza de dentro que se aflojaba. La apretamos dos veces y volvió a fallar. Al abrirla vimos que esa pieza se había vuelto a aflojar. Pusimos fijatornillos en la rosca de esa pieza y por ahora no ha vuelto a fallar.
me repito un poco pero lo quiero arreglar cuanto antes alguien tiene a mano la llave del eje de las bielas de simano(eje cuadradillo)?? le tengo un poco flojo y no me mola nada llevarlo asi
yo tengo llave para el pedalier de cuadradillo,como quieres hacerlo,vienes y te dejo la llave o ya que vienes lo hacemos aqui?avisame cuando puedes ok?
pues dime tu cuando puedes mañana y me paso por alli, que ahora voy a tomar unas cañitas para reponer lo de esta mañana jejej
por la mañana tengo que comprar unas cosillas,podria al medio dia y por la tarde o a primera hora o a partir de las 19:00 o asi
He visto la roja el otro dia y para mi quizás demasiado roja.Vamos que todo,todo,todo es rojo si mal no recuerdo.
---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ---------- [/COLOR] No me dijeron nada me dieron otra y tardaron 3 semanas
Titooooo, ¿cuatro senderines y te me pones malito? Mucha pija he visto hoy. Qué bueno ver a los primos de nuevo.
Ripito, alguien ocioso mañana por la mañana? ALFABEL: si, demasiado rojo, y la azul y la blanca de dentro igual, a mi gusta el cuadro en azul, que es lo que tengo y a ver si me puede pillar esas ruedas en blanco y asi no tengo que pedirlas por intennet (y no uso la tarjeta y no se entera ni Dios ni la MDR) CDELA: yo voy a salir mañana por la mañana y es posible que me vaya por el pinar o que incluso me acerque al Adaja, pero si me dices algo echo la llave a la mochila.