Buenas noites shurmanos. A ver, que me estáis saturando de mensajes con proposiciones indecentes. Al mejor postor. ** Día 22: En un principio se habló de ir al ingeniero, a mi me da lo mismo que esté seco o húmedo ya que no lo conozco. Viendo que hay disparidad de opiniones me acoplo a un sitio u otro ya que lo que quiero es pasar un buen rato y echarme unas risas. Tampoco quiero matame con piedras o tener que comprarme un peto integral para dar pedales. Me digan. A ver, que se manifiesten los asistentes con lo que quieren, para ver si hacemos dos grupos (Ingeniero o pal otro lao) o todos al mismo lado. Fune, valvulón, travolta, elotro, tito, markchang, etc... manifestarse. Tic-Tac-Tic_Tac
Uuuf tio, me levante con el estómago en modo centrifugadora ON, se me pasó y salí.... y luego volvió a la carga.... pero bueno, al fin acabé Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 22:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:35 ---------- Sobre lo del 22, se dijo que ingeniero, en principio, que os quereis oscurecer, pues yo que sé nos oscurecemos..... Si hay que volver al ingeniero, se vuelve, o si hay que ir a otro sitio, pues se va.... A ver que sale engaaa
Yo, como conozco el ingeniero, prefiero lo otro. Pero a ver que dice la gente. No estaría mal poner enlaces del wikiloc para conocer lo del gallo. Imagino que las dos rutas serán de toda la mañana, comer allí, café y vuelta en casa sobre las 18.00. La comida en plan bocata? A mi me moló lo del bocata, pero hago lo que quiera la mayoría. - Vincent. Gallo. Bocata. Sobre las 18.00 en casa. -...
El gallo y similar lo hacemos todos sin problema alguno. De hecho ya lo hicimos y bajamos sin problema todos y divirtiéndonos . Yo apuesto por hacer el gallo y otra bajada del estilo (con sus correspondientes subidas claro) un bocata y a casa . Si sale el plan del ingeniero me reservaré el bonobici para otra ocasión.
Vincent, lo del gallo es subir por lo de la fuenfría (que se sube bien) y pillarlo girando hacia la derecha si no recuerdo mal. De ahí, se llega a una pista asfaltada y hay varias posibilidades. Si sale el plan (a ver si se decide pronto) llamo a Toni a ver si nos acompaña o al menos nos indica una segunda bajada del estilo al gallo que sea molona también
bueno voy a poner los frenos míos (shimano m445) a la venta con discos y todo, ya sabéis que están en perfecto estado de revista y sin ningún daño significativo y lo mejor de todo es que funcionan muy bien, las pastillas tendrán 6 salidas. A si que si alguien los quiere se puede empezar a entablar negociaciones. después de este verano ya he dejado la bici nueva. a ver si este 2012 cae el cuadro.............
GARAGE`S TITOS la mejor opción sin duda Robert y yo el master en JOPLIN, si necesitais jejeje Que pasa monstruo leonés.!!!!! yo por opinar que no quede: por que no hacer un ingeniero "version Toni" o sea bajar por el boquerón para pillar el ingeniero?? Por esa zona hay muchos tracks con bajadas como la del gallo donde no hace falta llevar peto. Preguntad a Toni. El gallo es lo más cercano y socorrido. Para el que no lo conozca se lo recomiendo: Es más sencillo de bajar que las trialeras del tren burra, apto para todos los niveles mas aún con las bicis que tenemos y 100% purita diversión. Siempre se puede hacer una escapada para bajar. Pon precio a esos frenos...
respecto a la ruta,lo del gallo y demas no tiene ningun misterio,es una bajada un poco mas complicada por decir algo,pero todo el mundo la puede hacer,la ventaja que es mucho mas larga y uno se divierte mas,sinceramente no hacen falta proteciones,al no ser que se baje a fuego(osea mi caso,jajajaja)y el añadido que tenemos el romantic al lado para comer,que hay unos bocatas que madre mia...y si vamos a el ingeniero,pues ingeniero,lo unico que al ser posible la ruta que sea diferente ala que hicimos el finde,que suvimos mucho y no bajamos tanto como parece,y ya de suvir,por lo menos bajar lo mismo que suvimos y en cuanto lo de seco,creo que va a estar todo parecido
una buena ruta para hacer el gallo es:salir desde el embalse o la granja escuela,ir al lado del rio hasta la subida del enmaderado,haces la subida teniendo en cuenta que tienes que hacer un kilometro mas menos por la carretera,llegas arriba a la residencia militar,desde alli al smid,le haces entero hasta el mirador y luego bajas el gallo,vas hacia el rio y bajas por la orilla contraria a la que subes,esa ruta la he hecho con Paquito un dia y es bastante divertida y facil.
si puedo me apunto,esa zona esta muy bien,se lo dire a Paquito que se lo conoce bien y que me diga,o si puede ir mejor,que se controla bastante navacerrada.
Mora habeis bajado alguna vez la calzada romana q subimos en vuestra quedada?No estaria mal bajarla lo q pasa es q luego hay q subirla jeje
Esa ruta es de 10. Pero creo que es más facil subir al Puerto de Navacerrada por la carretera para coger el Smith. Es una subida constante de un 5%-7% de aproximadamente una hora, que al "tran tran" se hace muy bien, sobretodo sabiendo que después viene la diversión del Smith-Gallo-Pesquerías. No lo dudes Se baja más que se sube pero hay que subir
Siento comunicar que tengo que cancelar la escapada de mañana. Se me había olvidado un pequeño detalle que no he conseguido subsanar: que tengo que llevar a mi hija al colegio y comer aquí. Así que buscaremos plan alternativo. Robert, te he enviado un email con lo de la Joplin hidráulico 5wt: 55cc aire: 70-75 psi sugerencia: en posición vertical
si lo estava mirando ahora mismo,pero ya no me va a hacer falta,por que la tengo vendida mañana habra que hacer algo no?cabezon,renedo,tudela?