Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4

2. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quetedijequehicierasunasfotos de la mondraker podium.

3. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noites shurmanos. A ver, que me estáis saturando de mensajes con proposiciones indecentes. Al mejor postor.

** Día 22: En un principio se habló de ir al ingeniero, a mi me da lo mismo que esté seco o húmedo ya que no lo conozco. Viendo que hay disparidad de opiniones me acoplo a un sitio u otro ya que lo que quiero es pasar un buen rato y echarme unas risas. Tampoco quiero matame con piedras o tener que comprarme un peto integral para dar pedales. Me digan.

A ver, que se manifiesten los asistentes con lo que quieren, para ver si hacemos dos grupos (Ingeniero o pal otro lao) o todos al mismo lado. Fune, valvulón, travolta, elotro, tito, markchang, etc... manifestarse.

Tic-Tac-Tic_Tac

4. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Uuuf tio, me levante con el estómago en modo centrifugadora ON, se me pasó y salí.... y luego volvió a la carga.... pero bueno, al fin acabé :D

Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 22:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:35 ----------

Sobre lo del 22, se dijo que ingeniero, en principio, que os quereis oscurecer, pues yo que sé nos oscurecemos..... Si hay que volver al ingeniero, se vuelve, o si hay que ir a otro sitio, pues se va....

A ver que sale engaaa

5. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo, como conozco el ingeniero, prefiero lo otro. Pero a ver que dice la gente.
    No estaría mal poner enlaces del wikiloc para conocer lo del gallo.

Imagino que las dos rutas serán de toda la mañana, comer allí, café y vuelta en casa sobre las 18.00.
    La comida en plan bocata? A mi me moló lo del bocata, pero hago lo que quiera la mayoría.

- Vincent. Gallo. Bocata. Sobre las 18.00 en casa.
    -...

6. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    El gallo y similar lo hacemos todos sin problema alguno. De hecho ya lo hicimos y bajamos sin problema todos y divirtiéndonos :). Yo apuesto por hacer el gallo y otra bajada del estilo (con sus correspondientes subidas claro) un bocata y a casa :). Si sale el plan del ingeniero me reservaré el bonobici para otra ocasión.

7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Vincent, lo del gallo es subir por lo de la fuenfría (que se sube bien) y pillarlo girando hacia la derecha si no recuerdo mal. De ahí, se llega a una pista asfaltada y hay varias posibilidades. Si sale el plan (a ver si se decide pronto) llamo a Toni a ver si nos acompaña o al menos nos indica una segunda bajada del estilo al gallo que sea molona también

8. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno voy a poner los frenos míos (shimano m445) a la venta con discos y todo, ya sabéis que están en perfecto estado de revista y sin ningún daño significativo y lo mejor de todo es que funcionan muy bien, las pastillas tendrán 6 salidas. A si que si alguien los quiere se puede empezar a entablar negociaciones.

después de este verano ya he dejado la bici nueva. a ver si este 2012 cae el cuadro.............

9. SAAB93TID

SAAB93TID Sendero Luminoso

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    GARAGE`S TITOS la mejor opción sin duda

Robert y yo el master en JOPLIN, si necesitais jejeje

Que pasa monstruo leonés.!!!!!

yo por opinar que no quede: por que no hacer un ingeniero "version Toni" o sea bajar por el boquerón para pillar el ingeniero?? Por esa zona hay muchos tracks con bajadas como la del gallo donde no hace falta llevar peto. Preguntad a Toni.

El gallo es lo más cercano y socorrido. Para el que no lo conozca se lo recomiendo: Es más sencillo de bajar que las trialeras del tren burra, apto para todos los niveles mas aún con las bicis que tenemos y 100% purita diversión. Siempre se puede hacer una escapada para bajar.

Pon precio a esos frenos...

10. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    respecto a la ruta,lo del gallo y demas no tiene ningun misterio,es una bajada un poco mas complicada por decir algo,pero todo el mundo la puede hacer,la ventaja que es mucho mas larga y uno se divierte mas,sinceramente no hacen falta proteciones,al no ser que se baje a fuego(osea mi caso,jajajaja)y el añadido que tenemos el romantic al lado para comer,que hay unos bocatas que madre mia...y si vamos a el ingeniero,pues ingeniero,lo unico que al ser posible la ruta que sea diferente ala que hicimos el finde,que suvimos mucho y no bajamos tanto como parece,y ya de suvir,por lo menos bajar lo mismo que suvimos y en cuanto lo de seco,creo que va a estar todo parecido

11. carlangas_

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummmmm.... Romantic + Elotrodeleon=

Para todos. muahahahaha

12. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    una buena ruta para hacer el gallo es:salir desde el embalse o la granja escuela,ir al lado del rio hasta la subida del enmaderado,haces la subida teniendo en cuenta que tienes que hacer un kilometro mas menos por la carretera,llegas arriba a la residencia militar,desde alli al smid,le haces entero hasta el mirador y luego bajas el gallo,vas hacia el rio y bajas por la orilla contraria a la que subes,esa ruta la he hecho con Paquito un dia y es bastante divertida y facil.

13. carlangas_

Me Gusta recibidos:
    0
    Dr. Mora. Sabiduría en estado puro.

14. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no es mala idea Mora. subir y luego bajar y.. bajar más jajaja

15. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Quiero ese track para ayer.

16. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    si puedo me apunto,esa zona esta muy bien,se lo dire a Paquito que se lo conoce bien y que me diga,o si puede ir mejor,que se controla bastante navacerrada.

17. sftbike

sftbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Mora habeis bajado alguna vez la calzada romana q subimos en vuestra quedada?No estaria mal bajarla lo q pasa es q luego hay q subirla jeje

18. SAAB93TID

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Esa ruta es de 10. Pero creo que es más facil subir al Puerto de Navacerrada por la carretera para coger el Smith. Es una subida constante de un 5%-7% de aproximadamente una hora, que al "tran tran" se hace muy bien, sobretodo sabiendo que después viene la diversión del Smith-Gallo-Pesquerías.

No lo dudes

Se baja más que se sube pero hay que subir

19. SAAB93TID

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Siento comunicar que tengo que cancelar la escapada de mañana. Se me había olvidado un pequeño detalle que no he conseguido subsanar: que tengo que llevar a mi hija al colegio y comer aquí. Así que buscaremos plan alternativo.

Robert, te he enviado un email con lo de la Joplin
    hidráulico 5wt: 55cc
    aire: 70-75 psi
    sugerencia: en posición vertical

20. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    si lo estava mirando ahora mismo,pero ya no me va a hacer falta,por que la tengo vendida
    mañana habra que hacer algo no?cabezon,renedo,tudela?

Compartir esta página