Anda, felicidades, Pablo, salao. Carlangas, la ruta es ******. Un hacha yo resumiendo, la verdá. Pero se irá despacio y se volverá tranquilamente, que ando flojo. De verdad.
FELICIDADES ABUELO. A ver si ya va dejando de montar en bici que un día se va a caer y se va a partir la cadera, jajaja. Aviso. Voy a pedir un cassete a bike-discount. Por si alguien quiere algo. Y lo voy a hacer mañana.
Comprometido ya. Pero puede haber un cambio y si se produce un alineamiento planetario favorable y la Madre Logística lo tiene a bien habría una posibilidad para el 29, ya te iré contando. Travolta, respeta a lose mayores o tendrás un accidente con algún bastón. Y no os olvideis de Zonda que está esperando a que le digais lo del GPS y en que sitio de confianza pillarlo barato.
Mañana sadré con David, que me ha llamado y saldremos a dar un voltio sin machacarnos. 10,15h en feria de muestras, espero ir al Adaja y vuelta, a las 13,00h, quiero estar en casa 1.- Nabuco 2.- David 3.- ...
9:30 en SUMA, 10:15 en Renedo, en el puente de piedra ese que cruza con el carril bici. Sendero del infierno, ruta directa: carril hasta Renedo-subida de las Cabras-senderos de Castronuevo, Infierno incluído. 1. Mac 2. Markchang 3. The Kid 4. Javik 5. ...........
no se si me has visto pero nos hemos cruzado en la n-601,tu pa ya y yo paca,jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:15 ---------- yo me animo tambien
Andrews: gps a gogo: http://www.travinautic.com/Articulo.aspx?id=148 http://www.activagps.com/_Garmin-Edge-705_982.htm
Muchas mercis. Tengo que mirarmelo porque el lunes salí por el Esgueva hasta el final de la senda verde y luego tiré pal páramo a la derecha y luego pa la izquierda y luego dije bajo por aquí que vuelvo al Esgueva y cuando llegué abajo no estaba en el Esgueva, terminé en la carretera de Villabañez-Villabaquerin a la altura de la granja Sinova, había pasado por allí hacia dos semanas y es que ni me sonaba el sitio. En la conjunción me ha faltado Neptuno, la MDR está de mañana el sábado 29, tengo que buscar que hacer con los niños.