Charli,vaya avatar más chuuulo!!!En unas pegatas quedaría que te cagassssss!! Tito,que llevo días para decírtelo pero se me va,que mi amigo ya pilló bici así que del cuadro....nanai. Gracias de todas formas.
Ruta: Al final ingeniero no, Un gallo se había comentado¿?¿? Comentad los que controlais, que yo soy un "mandao" xD Hora: Lo suyo sería prontico para estar empezando la ruta a eso de las 10:00 ?¿?¿ Comida: A decidir, en ruta, o en el Romantic ?¿?¿ No penseis mal, golfos xDD Asistentes/ sufridores: Tito Carlangas Fune Valvulon Solrac Vincent Markchang? Nilo? Elotro Cdela SAAB ???(confirmo el jueves) Como sugerencia y para disfrute de todos sin mucho tute, sugiero OPCION A: SMITH Y GALLO con una sola subida o por cotos o por la carretera. Parece tan facil que me dan ganas de desmontar ya, jajajaja
Ruta: OPCION A: SMITH Y GALLO con una sola subida o por cotos o por la carretera. POR DEFINIR Hora: Lo suyo sería prontico para estar empezando la ruta a eso de las 10:00 ?¿?¿ Comida: A decidir, en ruta, o en el Romantic ?¿?¿ No penseis mal, golfos xDD POR DEFINIR Asistentes/ sufridores: Tito Carlangas Fune Valvulon Solrac Vincent Markchang? Nilo? Elotro Cdela SAAB ???(confirmo el jueves)
si salis desde la granja escuela,lo mas chulo es subir por el rio y empalmarlo con la del enmaderado hasta llegar a la residencia militar,hay se coge el smid hasta el gallo,cuando acaba la del gallo vuelves a coger el rio,para mi gusto lo mas bonito sin hacer nada muy largo,lo unico la subida del enmaderdo que es un poco durilla...
Pues este sabado puede que pueda, para el proximo no. El miercoles o el jueves confirmo. Me imagino que harán falta rodilleras y demás mierdacas no? De donde se va a salir? El gallo por mi si o si, que está wapisimo. El wishler me gustaria hacerlo tb que la otra vez por la lluvia no me atreví... Alguien podría dejarme unas coderas talla S???
Buena opción Hable con Toni ayer levemente y me da que no podrá hacer de sherpa, a ver si puede al final, pero se lo diré a Adri también a ver Tito, aquellas placas que te dije tomando caña en Zaratán son de comell http://www.commell.com.tw/Product/Product.htm
Ni de coña, yo mis lorzas no las potejro. Yo voy a ir tranquilo viendo el recorrido, que si no el gps no me hace el track. Y tú deberías, que como jodas la bici ya verás.
Si haceis el gallo no necesitais protecciones.Solo hay un paso con unos escalones pero se hace todo sin protecciones.Hombre sobrar no sobran nunca pero es una bajada para disfrutar.***** q envidia me dais