ya de quedar ahi suvir 300 mts y me pasais a buscar por casa,jajaja,con abel hay sitio para ti,pero creo que para la bici no,sia lguien te lleva la bici quien mas queda de buscar coche o sitio en el coche?
Tito Carlangas Fune Valvulon Solrac Markchang Elotro Cdela SAAB ???(confirmo el jueves) Mygor Tony Colega de Tony Gaspar (amigo valvulon) Javik Yo voy a ver si puedo llevar mi coche, hoy sabré algo
Acogido quedas, eso si la burra la metemos en otro coche. Pd: Vaya ritmo ............ de posteo llevais, vais a petar el foro.
SABADETE A LAS 8 H. GASOLINERA CTRA SEGOVIA. Tito Carlangas Fune Valvulon Solrac Markchang Elotro Cdela Mygor Tony Colega de Tony Gaspar (amigo valvulon) Javik He llamado al Romantic y he reservado (me ha dicho que no hace falta que si hace bueno nos saca a la terraza) para unos 12 para las 16 h. Alguien dijo que se tardaban unas 5 horas más cargar cosas de nuevo y cambiarnos pues eso........
esta tarde andare por el tren burra,si veis una nube de polvo que se aproxima rapidamente,tened cuiado sera....Paquito
para que sepais el lugar de salida es en la pza de toros de cercedilla. Mi consejo es q vengais por la autovia que teneis a Segovia, subir el puerto de navacerrada y tooooo para abajo hasta cercedilla. Teneis 1h 30m o 1h 45m a lo sumo. Para los q tengais gps poner Avda Blanca Fernandez Ochoa, nuestra ilustre campeona jejeje. El sitio en cuestion esta en la entrada del pueblo. Al romantic no os puedo acompañar porque tengo visita familiar