Yo no tengo tanto tiempo ni quiero salir tan tarde,dado que sobre las 13,00h querría estar en casa y si es antes mejor. Hoy he hecho con Patatal parte de una Ilegal y decir que el terreno estaba inmejorable,nada de barro y totalmente ciclable,por lo que creo que el terreno de donde vayamos estará perfecto. Mañana sadría como muy tarde a las 10,00h y como mucho ruta de 3h. Por lo que Tudela se me haría imposible. Propongo o Cabezón o senderos Simancas. 10,00h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- ...
Yo repetiré un Adaja con mi hermano, he quedado a las 9:30 pero creo que me iré en coche hasta el pinar.
yo me apunto a la sierra,el sabado lo confirmaria,por que llevo un par de dias un poco ****** de la espalda
Yo no tengo tanto tiempo ni quiero salir tan tarde,dado que sobre las 13,00h querría estar en casa y si es antes mejor. Hoy he hecho con Patatal parte de una Ilegal y decir que el terreno estaba inmejorable,nada de barro y totalmente ciclable,por lo que creo que el terreno de donde vayamos estará perfecto. Mañana sadría como muy tarde a las 10,00h y como mucho ruta de 3h. Por lo que Tudela se me haría imposible. Propongo o Cabezón o senderos Simancas. 10,00h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- COYOTE
Yo no tengo tanto tiempo ni quiero salir tan tarde,dado que sobre las 13,00h querría estar en casa y si es antes mejor. Hoy he hecho con Patatal parte de una Ilegal y decir que el terreno estaba inmejorable,nada de barro y totalmente ciclable,por lo que creo que el terreno de donde vayamos estará perfecto. Mañana sadría como muy tarde a las 10,00h y como mucho ruta de 3h. Por lo que Tudela se me haría imposible. Propongo o Cabezón o senderos Simancas. 10,00h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- COYOTE 3.- Mora