Sabéis algún freno que no se dispare de precio que se pueda ajustar la distancia de la maneta?? Un saludo
Bonita ruta hoy,con buena compañia,niebla con coyons y el terreno bien aunque algo blandito en algunos sitios,mañana habrá que repetir con otra rutilla,luego propongo algo,aunque como se levante con niebla iremos al Adaja.
V's o discos? Las manetas de cable son raras las que no tienen un tornillo para aproximar la maneta al manillar, pero claro, si hablamos de discos hidráulicos, ahí ya me pierdo un poco, pero yo si las he visto y creo que no perjudican al funcionamiento aunque las aproximes, eso si a lo mejor clavas la rueda.
Los hidraulicos tienen un tornillin, que te permite alejarla y acercarla, eso si el recorrido libre hasta que frena, lo llevan pocos, tipo elixir cr, hope... En rcz habia unos shimano con discos, de color blanco por unos 70 y van bien!!! Un saludo
Estas 2 liebres me han llevado... 50-55 km más o menos. La niebla brutal, unas vistas acojonantes. El terreno perfecto, se iba como en un rail. Nilo, ya puedes haber comprado una con pocos rodamientos jajaja ;-)
Mañana domingo salidita al Adajita. 10,30h en puente duero (tengo que volver pronto a casa) 1.- nabuco 2.- ...
Mañana domingo salidita al Adajita. 10,30h en puente duero (tengo que volver pronto a casa) 1.- nabuco 2.- ...
http://www.rczbikeshop.com/espagnol/hayes-011-set-stroker-ryde-160-pm-160-white.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-brakes-slx-m665-160pm-160-w-o-disc-grey.html Un saludo
Pues sí señores muy buena ruta y esa nueva bajada....muy divertida. El terreno algo pesado pero se ha disfrutado. Tengo las patitas que me dicen que hay que salir más con la bike que no están acostumbradas.
Me refiero a hidráulicos. Tengo la p..a manía de dar las cosas por supuestas como si los demás fuéseis adivinos. En ese rango de precio me iría de coña!! Los pongo en seguimiento a falta de algo más barato. Muchas gracias a los dos y os estáis ganando unas cañejas a pulso!!
Mañana domingo salidita al Adajita. 10,30h en puente duero (tengo que volver pronto a casa) 1.- nabuco 2.- SAAB (A LAS 10,30 HORA CAMBIADA)
1.- Nabuco 2.- Saab 3.- Charli M. 4.- Nilo: Mac y yo vamos el lunes a la sierra. Si no viene Rober, tienes sitio. Eso si: te espero 10 minutos y me piro.... Rober: manifiéstate...
Pues en principio,quizas hagamos las 2 orillas del Adaja y despues subidita fuerte en monte blanco y 2 bajadas.