Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que sí, tú ya pronto la tienes. Ya nos la enseñarás.
    Un saludo

2. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, si. Es un reto que lo tengo que conseguir, je, je

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
  4. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    La subida como dice nabuco es "asequible" y el saber gestionar las fuerzas es fundamental. Está a la altura de los grandes rampones (mambla izquierda, mortirolo, rampon sendero pimball...) a los que nos gusta tambien subir son de esos retos que siempre hay que tener.

Última edición: 1 Nov 2011
  5. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    A ti te gusta todo

6. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Masoquismo puro y duro.

Al final que pasó? se viajo a la sierra?

7. ISRALOKY

ISRALOKY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola me presento, soy el chico de Nikitapura, ya he coincidido con gente de este hilo y a otros les conozco de hace tiempo.

Un saludo

8. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Epaaa, Un placer rodar con vosotros!!!

Al final he llegado a casa con 59,6 KM vaya que se nos ha escurrido la tarde :D

A ver si Simel mejora y empezamos a dar leña por los senderos :D

Un saludo

Pd: Álvaro, el cassete te vale.

Pd2: Alfabel, a esa tienda he pedido yo, sin problemas y pronto en casa

9. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    jejejejee unas cosas mas que otras :wink:

10. ISRALOKY

ISRALOKY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Titoblue soy Isra, mandame el enlace de las liternas, **** casi 60 km asi a lo tonto, me ha encantado conoceros, Simel recuperacion YA.

11. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
  12. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    porque ir con un 32 tampoco es muy normal, necesito mas cadencia en los rampones la temperatura del motor sube mucho ejjejejejeje

13. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues si. Empezamos en la zona recreativa antes de La Granja. Bordeamos el lago, que está casi seco, y subimos bordeando el río por senderillos a veces duros y otras, también. Llegamos así hasta la Boca del Asno y el puente de piedra de más arriba. Allí se paró Mac a apretar sus bielas que las tenía locas de tanta subida...Encontramos un sendero que subía hasta empalmar con una pista medio asfaltada (foto) que nos hizo poner una marcheta costante hasta que nos desviamos a la izquierda para coger el camino de piedras que llega hasta el puerto de la Fuenfría (1800m). David, que sabe idiomas, preguntó a un paseante biker si sabía alguna forma de bajar por senderos, tras lo cual nos lanzamos para abajo como locos, por una de las bajadas más divertidas que he hecho nunca: curvas, peraltes, piedros, saltillos, riachuelos,....vamos, de todo. Todo ello con buena pendiente ya que los dedos de las manos empezaban a dolernos. A unos 1400m cogimos otra vez el camino asfaltado subiendo otro tramo largo y dando con otra zona de bajada entre zarzas, helechos, rios y troncos, y unos sube y bajas muy divertidos. Bajando, bajando dimos con una de las rutas pedrestres más famosas de Segovia, la ruta del Azud, que pasa junto a unas construcciones romanas que servían para embalsar el agua antes de mandarlo cuesta abajo hacia el acueducto. Después de bajar otro tramo entre jaras y encinas, pasamos junto al pantano de Revenga y de allí, por una carreterilla comarcal casi sin tráfico, hasta el coche.

106_3461.jpg 106_3455.jpg 106_3462.jpg 106_3457.jpg 106_3464.jpg 106_3459.jpg 106_3454.jpg

14. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo tengo en la rookie y sigo igual, un día voy a probar a cambiar los platos por los piñones. Para ti me parece excesivo, si no subes los rampones será por técnica o por postura, por fuerza va a ser que no.

15. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, a ver si repetimos para otro fin de semana, tendrá que ser en domingo y sin madrugar, espero poner yo el coche. Hoy he vuelto por Segovia y calculo que he tardado hora y 20 desde que ha empezado la carretera, yo creo que está mas cerca La Granja que San Rafael. Había moras en Boca del Asno? No venías tú el día que pasamos por el Azud, Enrique seguro, yo juraría que tú también.

Que cebrones, se han llevado hasta la Kerschel manual, y además se ha publicado una foto del profe lavando la bici de Mac.

16. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    jejejeje claro que lo subo pero no es lo mismo subir con un 32 que con un 36, muscularmente las piernas te lo agradecen y es de lo que se trata. pero si me vais a reñir por comprarme un 36 me tendré que comprar un 28 o algo asi ejejejeje

17. titoblue

Me Gusta recibidos:
    2
    Alvaro, por poco mas un slx en 11 - 34 que es lo que llevo yo, y voy mas o.menos bien, un 36 ya es muy.molinillo con un 22 de plato.....

18. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Si. La hicimos hace unos años con tu cuñao, hasta que llegamos a un rampón de infarto. De ese tipo eran los que hemos bajado ayer...je,je,je...pero es mejor que subirlos. El suelo estaba de lujo ya mojadito y sin polvo. A ver si tienes bonobici y nos escapamos antes de que nieve.

19. Andres del Pozo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te falta probar una cosa, idea de Mac que mas tarde o mas temprano tendrá que llevar a la práctica: cortar la tija y luego serrarla con una hoja de sierra, lo mismo funciona.

Parece que vamos madurando, hace poco alguno se habría pegado por ESCRIBIR EL MENSAJE Nº 50000¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi madre¡¡¡ si fueran Km's........

20. titoblue

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te mando un MP mañana, que voy al sobre pronto !!

Un saludo

Compartir esta página