te doy toda la razon,no puedes convertir una bici de enduro en una de rally,lo que tienes que hacer es llevar la posicion mas comoda posible,que a lo mejor con lo que has hecho vas mas comodo,si es asi dejalo montado para siempre,cada bici es para lo que es,busca tu comodidad.
Eso es lo que voy a probar, porque desde que la compré no me he sentido cómodo del todo con esta bici. No estoy convirtiendo una de enduro en una de rally, solo la estoy poniendo mas rodadora de cara al invierno y de paso probando posturas diferentes.
Hola a todos: Mi hermano vende su bici, una TREK 8000, prácticamente nueva. No llega a 1000 km, del año 2007. Lo cuelgo aquí por si a alguien le puede interesar...aunque también lo he puesto en su post correspondiente...como digo la bici está prácticamente sin usar. Cambio trasero XT Cambio delantero LX Frenos Disco Hidráulicos LX Ruedas Bontrager TUBELESS Bielas LX.... Horquilla Rock Shock REBA SL Está prácticamente NUEVA. Precio 850 €. La bici está en Valladolid, por si queréis verla o probarla, la talla no se...para alguien de 1,65-1,75 Envío fotos por privado, aunque la bici es exactamente como esta: Ver el archivo adjunto 2607297
Hola: Soy nuevo en el foro, me gustaría saber como hacéis para quedar y donde, para salir algun día con vosotros. SALU2