gracias Thekid , ya me situo para mañana!!! Gadix´n cia acordaros que en asturias teneis alguna ruta pa hacer este verano eh!!!! ya el primer finde de julio hay una ruta tremendisima!!!! asi que haber si sale una expedicion pa tierras astures!!! la2
weno chicos al final confirmo que no voy por que el catarro va a peor y ademas me duele el puente del pie asi que sera para la siguiente. un saludo y pasarlo bien.
buenas noches compañer@s. Lentin, te estoy muy agradecido por pensar en mi. Como te he comentado en el privado ya habia quedado con Iván (uno de esos lokos HUNDIDOS) para hacer una larga 100 Km +o-, por eso de hacer fondo para el Soplao. Así que esta vez no me os acompañaré. Quiero comentaros que he hablado con los compañeros de Palencia, y me han dicho que ellos saldrán de la Dársena de Palencia a las 10:00 por si queréis animaros con ellos os harían de guias. La próxima la organizaremos para que pueda acompañarnos Gadix y los demás Hundidos que tienen ganas, pero es que además se han ido bastantes de puente. Espero que os lo paséis bien estaré al tanto de los comentarios. Nos vemos en la próxima. Gracias
bueno ,pues en usos múltiples nos vemos chatines ;-) 8:30 uf1 y yo que me ha llegado la primavera ya y tengo cosas que hacer :-(
güenas, me tengo que ir a burgos a recoger unas cosillas, salgo en 10min así que llegaré a las 8.30, saldré de burgos hacia dueñas, espero estar alli antes de las 9.30 esperadme porfavor!
Bueno chavales, siento no haber escrito nada estos dias pero me falta mucho tiempo y ni me había enterado de la que estabais liando hasta que me lo dijo Mac ayer. Siento no acompañaros aunque me muero de ganas y ya me estoy mordiendo los dientes pero hoy tengo otras obligaciones y no ha podido ser pero bueno a ver si en breve organizamos otra buena. Espero esas fotos y esos comentarios que me van a hacer llorar por no haber ido Saludos
Joe me he comido el frigo entero,me ha faltado lamer el plato!jejej La ruta de hoy muy guapa,la mejor de las 3 veces que he ido,una pasada,45 Km de senderos. Nos vemos pronto señores.
Miguel, ya sabes que lo primero es antes. Qué rico todo y Jo que siesta! Vamos descubriendo nuevos tramos de sendero por Dueñas, lo malo es que se nos olvidan otros. Se esconden y no los encontramos. Como siempre en este recorrido, nos han salido 4 horas de andar (un pelín más) y 45 km lo que hace una media birriosa de 11 km por hora (descontadas ya las paradas...). Lo más novedoso ha sido que la panda se va animando a llevar bocadillo... y el remate final desde los molinos a Dueñas terminando por las bodegas. Qué chulada! Markchang, Mac, Mibieja... nos han defraudado. No han querido subir hasta lo alto del pico de Dueñas. Con lo que prometía la bajada! .. y con el público entregado! Perdido, perdido, sólo nos hemos perdido un par de veces. El tramo de los molinos es mejorable. Creo que las instrucciones decían "tomar el sendero que sale en el primer molino" y lo hemos cogido como hemos podido en el primero empezando desde Dueñas, o sea, el último. Gracias a eso hemos pisado tierra virgen e inaugurado una nueva varieante llena de pedruscos. Otro éxito: No hemos atropellado a nadie! Cada vez se parece más a la calle Santiago. Otro más: nadie ha metido los cuernos de la bici por la alambrada, y eso que cada vez está más suelta y retorcida invadiendo el sendero. Luego subo las fotos.
Puntualizaciones a lo que ha dicho Lentín : El sendero no estaba escondido, lo único que no se podía ir porque no pasaba la bici entre los árboles (tipico caso de "los árboles no nos dejan ver el sendero"). Además, yo me pierdo con facilidad, leñe. La gente se va animando a llevar bocata, sí, menos Markchang, que ha pasado de ser una despensa andante a todo lo contrario. La bajada prometía, si...el cielo. Pero había que empujar la bici hasta el ídem. A lo de los molinos: ¿A que al final sí que había camino? ¿ein? ¿ein? ¿ein? Y lo de los pedrucos no es problema, al final conseguiremos hacer de tí un descender o te mataremos en el intento. No hemos atropellao a nadie porque "nadie" andaba muy hábil, verdad, Agurno y Thekid? Los cuernos no los he metido, pero madao una rama en la mano y he "embestido" a Marchang.
madre mia, k pasada de ruta!!!!, tremenda, nunca habia rodado por tantos kilometros de senderos y tan preciosos, menudas vistas tan guapas. Espectaculares las subidas, bajadas, curvas, peraltes, pedrolos......ruta completisima. En fin, he disfrutado al maximo. Esta ruta tengo que repetirla otra vez por que me ha dejao fascinado. Muchas gracias a todos!!! Aqui os dejo alguna de las pocas fotos que saké!!! Un saludo
Hola a todos , cuanto tiempo ,ehh, lo que iba a ser una tonteria de un mes me tiene ****** por que se me rompio un ligamento o no se que del musculo ,a parte del hueso del dedo y a fecha de hoy todavia tengo dolores y no doblo de todo el dedo, la verdad que no he dado señales de vida pero es que no queria entrar en el foro para evitar que me dieseis envia , de todas formas dadme unas semanas mas y empezare a montar , despacito que he engordado 3 kilos y eso a mi se me nota , me he leido un poco el foro y veo que lo habeis pasdo bien , veo gente nueva y alguna doble donde antes habia rigida, espero que nos veamos pronto y siento no haber dado señales de vida. Saludos.