Vaya ilegal chula. 20kms y 400 y algo de desnivel. Muuuuuu bien. Nos hemos bajado la que da a la autovía, la de después que terminas por una cresta, la que está antes del sendero que atraviesa un resto de acequia(que está descojonado y hay que apearse), la de las escaleras y final sobre la piedra, y la larga que da al italiano. Por ahí el terreno está en el límite del agarre bueno y justop antes de embozarse. Si no cae agua estará pefecto. Luego en el italiano hemos visto a Comedido y se ha unido al final de fiesta, subida a las contiendas, bajada de las zetas, vuelñta arriba y "highway DH". Muy buena ruta. Muy buena compañía, Muy buen terreno. Y muy buena hora de llegada a casa. Para los que no han podido salir, les mandamos un saludo con nuestra mejor sonrisa putera. Por ***** un poquillo y sin acritud. Ojo con Comedido. Le he visto "hechuras, bravura y trapío". Un saludo a todos.
Bueno, pues al final tuve que sacar al remolcador por si había llovido tanto que se encayase la bici en cualquier lado, pero como ya ha comentado el terreno estaba en tempero vamos que si llega a llover un poco más ó a esta un poco más movido eso se queda en un lodazal. Mañana estará bien,bien Y cuidadito con Comedido que va a dar más de un susto
Dani, que tal estaba el peraltillo y el salto que hicimos arriba el año pasado? hay que repasarlo mucho?
Pues yo vengo de comer una hamburguesa, tócate los *******. Si el finde no salgo en bici entro en canyon y me compro la strive. He dicho.
Por ahí ni sale ni se mete. Sobre todo lo último. El salto y peralte han menguado un poco. El salto de arriba casi está igual. Para la bajada de las contiendas y volver por lo asfaltado. A mi me espera una PIZZOTA, TÓCATELOS TÚ, JAJAJA. Yo no saldría en bici, no te digo más.
Pues yo como no salga un rato el sábado, no se cuando voy a dar pedales hasta el 19 por la tarde :-( ---------- Post added at 22:03 ---------- Previous post was at 22:01 ---------- Pues tendrá que ir el equipo de demolición un día no?
Que tipos de linternas e iluminación lleváis? Tengo que prepararme para el invierno y comprar unas linternas
no si era una metáfora del "darporculo" que promovía el pitufo.... para los frikis http://gizmodo.com/5444772/todays-date-is-especially-binary disfrutad del último día binario del siglo.
viendo que hay ganas,mañana ilegal en toda regla 16:30 en el puente de la pasarela de madera del canal 1. elotro 2.
viendo que hay ganas,mañana ilegal en toda regla 16:30 en el puente de la pasarela de madera del canal 1. elotro 2. Nabuco (en principio si) 3. ...