Amén. A mi siempre me han dicho que para no hacerme daño en las rodillas (la izquierda la tengo un pelín delicada) no corriese y en vez de eso montase en bici. Fortaleciendo la zona siempre se solucionan muchos problemas. Para empezar si la tienes muy dolorida puedes probar con los isométricos. Cuando estés en el sofá levanta las piernas (sin doblarlas) hasta donde puedas y aguanta. Así N veces. De esta manera fortaleces cuadriceps sin articular la rodilla.
Para el que tenga problemas con el tren inferior, os recomiendo que lo primero que hay que mirar son los pies, tipo de pisada (supinador, pronador, pie cabo varo, etc...) un buen estudio biomecanico puede solucionar un monton de problemas... desde rodillas hasta cervicales, es la base de todo nuestro cuerpo. Un saludo
En Matilla hay un tio que te hace un estudio biomecanico y te coloca la bici segun tu estatura, entrepierna,... Lo que no se lo que cobrará. Y me dijeron que es muy bueno el tio.
joe abel que buena pinta tiene ese cuadro. Bueno símel, parece que te van dando ánimos, hazles caso y si puedes busca una segunda opinión, yo no puedo recomendarte a ninguno, pero bueno, tienes derecho a ello.
Yo llevo con plantillas ya hace unos cuantos años, voy siempre a la clinica de Viciosa, al lado de las pistas del cementerio, te graban con camaras desde todas las partes, andando, corriendo, te miran la huella de pie viendo las zonas de presion, con todos los datos que recogen te hacen las plantillas por ordenador, despues tienes un mes de prueba y luego te las reajustan dependiendo de como te vaya, la verdad que antes de ir a esta probe alguna otra por ahi, y esta la mejor con diferencia.
Bienvenido al club, jeje. Yo lo que hago es no salir mas de un dia por semana a correr y salir suavecito, siempre controlando con el pulsometro para no forzar demasiado.
A mi es que me da igual, haga lo que haga termino con dolor de rodilla. La diferencia por el ritmo es que me ocurra a las 20 minutos o a los 40
A mi me dan dolores pero despues. Cuando llevo varias semanas corriendo se me empieza a encasquillar la rodilla. Mientras corro no me suelen dar dolores muy fuertes.
Muchas gracias a todos, la verdad es que se pasa un ratillo malo en el primer momento pero poco a poco habrá que ir asumiendolo y sobrellevarlo de la mejor manera posible. Gracias chicos
Pues mira yo como soy un envidioso de ****** y a mi no me dolía la rodilla,ayer por la tarde me he fostiado con la moto(a 10 km/h y por pelele)y hoy ya me duele un poquito. Para que veáis lo solidario que soy,he dicho.
jajajaja,si es que hay que tener un cuidado visto la que callo ayer,hoy pinar,si alguien se anima a las 16:30 en vallsur,senderitos y una bajadita con su respectiva subidita por MB,senderos y para casa,mas que nada por que no hay tiempo para hacer mas
Hala, Simel, te leo ahora, nada, hija, no salimos de una y nos metemos en otra. No te voy a decir nada que no te han dicho ya, así que MUCHO ÁNIMO.
necesito la opinion de los sabio. Quiero cambiar las llantas con sus respectivos radios y cabecillas. radios y cabecillas ya lo tengo claro el problema son las llantas he elegido unas cuantas para que me deis vuestra opinión o si me quereis sugerir otras pues fenomenal. Mavic 2012 EN521 www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71050 NoTubes ZTR Flow www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38857 Mavic 2012 XM819 www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71063 DT Swiss E 530 www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34447 Mavic 2012 EX721 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71052 Mavic 2012 XM719 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71061 ya tenéis trabajo ejjeje
Mi opinión ya la sabes, 819 Ya has visto las de Carli, Dani, Nabuco, Pablo...... más referencias ¿?¿?
Ya que tenemos reunido al consejo de eminencias, aprovecho para poneros esto que me he encontrado y pedir opiniones: http://anuncios.ebay.es/compraventa/bicicleta-felt-compulsion-2-doble-suspension/9738316
la 721 y la 719 son de descenso las ztr flow.la gente esta contentas con ellas y son muy ligeras,pero claramente la 819