Optaria primero por las 819, fiabilidad total, aunque las no Tubes ZTR flow estan fenómenas y són ligeritas.
Este sábado toca ruta por la montaña... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=421716 De momento somos 3 o 4 Si alguien quiere apuntarse sólo tiene q decirlo Salu2
Dame más info. Quienes váis? a que ritmo? como es la ruta? Hay sitio para mi en alguno de los coches? Hacen falta espinilleras? Tu has visto la que está cayendo alma de cantaro???
Pues si piensas en las 819, yo no me lo pensaba, las ztr arch. Son las equivalentes en rigidez y dimensiones y son más ligeras. Todas las referencias que tengo de ellas de gente de confianza son muy buenas
Yes. Yello 1800m de desnivel hacen pupita siempre. ---------- Mensaje añadido a las 15:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:00 ---------- Este foro es para hablar en castellano!
El ritmo será medio pq la ruta desgasta, la idea es llevar protecciones para las bajadas y lo de los coches lo veremos el viernes por la mañana en función de los q seamos (no creo q haya problemas de sitio). De momento parece q vamos SAAB, Vianero, puede q Tranpas y yo. La ruta son dos subidas, la primera es suave por un camino asfaltado y se baja (con algún repecho intermedio) por senderos y por par de trialeras importantes. La segunda subida es una pista bastante larga (+ d 1h) y después bajadón de sendero de un montón de kms, la primera parte por el lateral del monte y la segunda sendero rápido en un bosque. Anímate q fijo q la disfrutas
Pues creo que si que me animaré. De todas formas el Viernes si te parece os lo confirmo vale? Yo lo único que en las subidas a lo mejor os toca esperarme que yo lo de subir aún se me atraganta. Bajando no creo que tenga problemas. Son trialeras de pedrolos? o como las de aqui?
A mi ahi me teneis que subir con una remolcadora! jaja Creo que hoy la salida sera con la bici estatica del gimnasio
Hola Rober te pongo una fotito de mi tijapija la pedi el jueves y llego ayer, me la monto Isra en un pispas.