Igual el sábado mapunto, dependerá de un montón de cosas. Al tren burra esta semana, yo no iría ni loco. Te puedes quedar pegado y te encuentran dentro de 100000000 años hecho un fósil. De las llantas, las Mavic 819 no dan problemas de nada y son tubeless de serie. Ahora, pesan más de lo que anuncian, ya que no incluyen nunca las cabecillas que lleva si o si. Las 719, son del estilo de las 819, pero sin ser tubeless. Las 721 son de descenso. Las ZTR Flow son muy ligeras, las llevan Markchang, Javi y un tal Edgar Rua, que son gente que no tiene ni p..a de bajar, y no les han dado ningún problema. Y se tubelizan con la minga. Ahora, con lo que no estoy de acuerdo, es con la equivalencia, las ZTR Flow equivaldrían más a las 721 que a las 819. La equivalente de la 719 es la ZTR Arch.
yo el jueves tambien voy a salir,lo unico que el tren no estara transitable,con lo de ayer y lo de hoy,lo mejor senderos del pinar y el adaja,hablamos para el jueves ---------- Mensaje añadido a las 23:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:54 ---------- si esta de noche,mejor otro dia,por que me da a mi que la ruta sera exigente para ir sin dormir,pero se puede ir otro dia
Yo tb confirmo a lo del sabado. Yo intentare salir mañana sobre las 18:00 (antes no puedo). Haré pinar. Viana - Boecillo - Laguna o algo asi. Si eso aviso.
las 819 por ancho y rigidez, son la equivalente en gama de las arch (porque no tubes no tiene gama media ni nada, así que se compararía con la tope de gama de mavic) Y las ztr flow pues no sabría decir exactamente el modelo, porque tienen 22.6 entre interiores de resalte en el labio donde ajusta la cubierta y de ancho total 28. Lo que está claro es que las ztr son más ligeras que sus equivalentes de mavic y el yellow tape pesa 7g/rueda solamente y ya las tienes "tubeless ready" Gran parte del aligerado de las ztr, es que las negras son anodizadas. Pintadas son, en el caso de las flows, 40gr/llanta. Eso y el diseño no tubeless, hacen que en similares rigideces, sean más ligeras que las mavic. Además, los labios laterales están diseñados especialmente para usar cubiertas no tubeless y talonan mucho mejor (con las tubeless más aun)
Yo al final ayer no fui a por los aceites, así que espero poder ir hoy y cambiar todo hoy. Si es así, el jueves habrá que salir a probarlo jejeje
Que semana mas gris! pero parece que hoy ya no va a llover mas asi que yo creo que si que saldre esta tarde, y lo del sabado me lo estoy pensando aun
En principio este es el plan: 7,20 quedar en la gasolinera de Coca cola. montar bicis 7,30 salir, carretera y manta hasta Ezcaray (aprox 200 km) 9,30 en Ezcaray: cafe y montar bicis. 10:00 pedaleando 15,30 con un poco de suerte comiendo a las 17,00 carretera de vuelta 19,00 en casa En principio, no hay problemas con los coches
Avda de Burgos 96, Gasolinera de CAMPSA que está pasando el concesionario de Porsche y justo después del antiguo concesionario de Suzuki. http://maps.google.es/maps?q=41.672767,-4.724389&num=1&t=h&vpsrc=0&gl=es&z=19
una buena rutila,al final hemos salido cdela amando y yo,amando nos ha llevado a un ritmo,que el pollo de la comida queria salir,jajaja,al final 29 km en horita y media y 19 de media,no esta mal Para mañana algo parecido,pero mas tranquilos