si quieres quedamos a las 9:30 en mi casa y vamos para el pinar,como quieras,yo tampoco puedo estar muy tarde que luego tengo que currar
9.30 en tu casa. Yo tengo que estar a las 12 en casa. Luego comer, ir al gim y luego a currar. Non stop the rock.
Hola Mora. Ahora que tengo una de las bicis operativas, empezaré a salir un poquito de relax, a mi aire, sin entorpecer a nadie. En una semana o 2 saldré ya con personajes como vosotros... Y ya te avisaré si coincidimos con los turnos, ok. :bye
Para los de industriales que andan por aqui: http://www.youtube.com/watch?v=3YfTtGCsiD8 Mañana entonces a las 7:20 en la gasolinera de la coca cola??? alguno me puede llevar no? que si voy yo solo con mi coche me jodo 40 de gasofa. Esta tarde met la nevegal de 2,35...
yo puede que no valla a ezcaray,mañana vienen unos amigos de valencia y puede que se queden a pasar el finde,asi que hasta esta tarde no se nada seguro
muy chulo el video del motoro Miguel... Ya tengo fecha de entrega del proyecto del master, así que el día 3 de Diciembre empiezan las salidas en bici non-stop (sabéis cuando va a empezar a llover y a hacer frío no?...pues ale aprovechad)
Mañana salidita, ilegal al canto, a ver si lo terminamos,si la luz nos aguanta. 16,30h pasarela madera. 1.- Nabuco 2.- elotro 3.- israloki 4.-
Hola buenas soy Gelo el colega de jonsombras y organizador si alguien se anima ya tienen mi telefono y mi correo yo soy PUCELANO y quiero compartir los senderos, montes, bosques y paisajes que e descubierto en dos años que llevo llendo espero guste a todos los que se atrevan ¡¡SALUDOS BIKE ALL DAY!!
A las 7,20 en la gasolinera de CocaCola. No te preocupes por el coche. Robert, confirma si vienes para esperarte, ok?? Lo vas a coger con tantas ganas que lo mismo nos quemas los senderos, jejejeje. Animo, que ya queda menos!!!
Saab,le digo a Paquito lo del track,pero la ruta que hacemos nosotros alli es saliendo desde la estacion,bjas un par de kilometros y te metes al monte,no son muchos kilometros pero es dura,porque bajs hasta santodomingo o algo asi y luego hay que volver a subir 12 kilometros de pista y un par de ellos desendero trialero para hacer la ultima bajada que es la mas chula,se podria acortar el recorrido haciendo la subida del puertto por donde se pueda y luego la bajada hasta ezcaray,de todas las formas pregunto a Paquito si sabe algo del track o donde conseguirlo.
¿No será mucho para ellos? Jajajaja Yo que tú no iría, jajajaja. Hoy el Doctor me ha guiado en una bonita excursión por el pinar, Simancas y Ciguñuela. Una mañana con un tiempo que no es por dar envidia(que también) pero espectacular. Agradable conversación y os hemos criticado a todos porque no salís nada(como yo hasta hoy). 40kms muuuu ricos. Ahora unas lentejas, al gimnasio a "fumigar", a currar y esta noche de cena. Mañana no estoy pa nadie.
Cualquiera de los tracks que hay por la zona son duros. Todas las subidas son de más de 10 km y por tanto las bajadas, también. Yo tengo un track de 60 km, que no le vamos a hacer y en principio vamos a tirar por una versión "light" (creo que subimos por pista) de este otro: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=421716 TE VAS A HACER HOMBRE !!!!!!! :alloreto:alloreto:alloreto (es broma) Jajajaja Lo mismo me sacas los ojos tu a mí. A ver si te piensas que estoy sobrao
Yo mientras las subidas sean por pista, al tran tran aguanto. Pero como sean 1800m de desnivel parriba de subidas tecnicas me va a tener que ir a buscar el helicoptero...
eso no es bueno para el corazón pues yo he llevado a montar el último retoque a Remedios, para que esté a puntito para "El Retorno". días como hoy hay que celebrarlos con fuerza, así que esta noche "fumigaremos" por valladolid