Pues ya estoy en casita, a lo mejor salgo un rato mañana, alguien tiene una barca para dejarme? porque en bici... que habeís cantado estos días que aquí sigue lloviendo?
Dicen que la mejor terapia es más de lo mismo, así que ya galopamos otra vez Jóse y yo, aunque le ha costado un poco meterse el casco esta mañana (es broma; tiene la frente un poco hinchada y amarillenta, pero el casco le entra). Hoy nos hemos dado un paseo tranquilo por el páramo, Ciguñuela, Simancas, Puente Duero,Adaja y el Pinar. 70 Kms. El burro de él no ha querido ir al médico. Dice que está bien. Sólo un poco dolorido y me pide que os agradezca vuestro interés. Yo también lo hago. Reconstruidos los hechos en lo que hemos podido (Jóse sigue con el switch Off y yo iba por delante en ese momento -cosa rara-), todo apunta a que se cayó al intentar un cambio de rodera hacia la izquierda: tiempo 1: Resbalón de rueda delantera que no quiere subir el escaloncito central, tiempo 2: Cruzadita de dirección a la izquierda, tiempo 3: Contracruzadita hacia la derecha y tiempo 4: pataplón de cabeza al suelo del lado derecho Empezábamos a bajar. Íbamos lentos y relajados, pues acabábamos de salir de una zona complicada llena de pedrolos gordos. He descubierto que el GPS hace de caja negra. Alucina: Eran la 20:16:13; habíamos bajado 75 metros yo iba a 32 km/h (o sea que él a menos) y paré a 30 metros;tardé 12 segundos en procesar el "potoplop", mirar patrás, detenerme, darle unas voces y subir corriendo a ver por qué no contestaba. Se levantó al cabo de 12 minutos y pedaleó de nuevo a los 23 minutos... (a mi me parecieron 230) Para corroborar la hipótesis de los 4 tiempos Jóse me lo ha repetido hoy mismo camino de Simancas con otra roderita pequeña pero matona en un aterrizaje casi idéntico, con la misma rodilla y costado, sólo que esta vez el bolo lo ha protegido mejor; lo va cogiendo. El caso es que Jóse no se cae nunca (matizo: casi nunca)! y lleva 2 seguidas ...??? Baja siempre rápido (demasiado para mí, que le dejo ir) y seguro y es el único biker que conozco que al pasar a las calas automáticas no se haya caído ni una sóla vez ¿? Al fin, hemos decidido tomarnos la mañana con más tranquilidad aún y hasta hemos hecho alguna foto. Había mucho biker por el pinar y nos hemos cruzado a uno, otro y otro sin casco. Me he contenido, peo ganas me han dado de darles un garrotazo paqueaprendan que el peligro puede estar escondido donde menos lo esperan. Conclusiones 1.- CASCO SIEMPRE, SIN ESCUSA 2.- Atentos al suelo SIEMPRE 3.- LLevar el móvil siempre (aunque el colega ya lleve el suyo) 4.- Mucho pero que mucho ojito cuando vas sólo y dejar dicho para qué zona vas Perdón por el tocho, pero así me desahogo. Os pongo unas afotos. A ver si reconocéis todos los sitios. Me da la impresión de que mi colega bien lo que es del todo del todo no ha quedao ...
yo sigo diciendo que es imprescindible que se vaya a hacer un chequeo, aunque no note nada, no quiere decir que tenga una lesión. que el cerebro borre una parte no es normal, y que aun no la haya recuperado menos. saludos markchang PD que pollo asado con patatas y cebollitas me marqué ayer chavales. esas patatitas asadas con el pollito, esa cebolla hasta dulce y que se deshacía en la boca.... y la ensalada os la comento otro día
Pués si, mañana seguramente nos veamos. Por la tarde espero salir sobre las 17 + o - y darme unas vueltillas por la zona de la Cistérniga, para estar cerca de casa, no sea que caiga algún chaparrón como los de hoy....
Buenas noches: Pues he entrado en el foro esta mañana prontito y como no he visto nada pues me he salido yo solito a las 9:30 desde Simancas, si no si me había animado con vosotros, esto es lo que he hecho http://lmdt.mundoforo.com/viewtopic.php?p=806#806 muchas gracias, ya tengo ganas de hacer una salida con vosotros que hace mucho que no coincidimos, a ver si después del soplao preparamos una buena. Lo mismo digo Miguel, a ver si preparamos una kedadilla buena. Saludos.
marchamg me acabas de matar con lo del pollo................y yo sin cenar anoche,esto no es normal!!!
Al final no he podido salir. Mañana, a las 17:00, en la gasolinera del Puente Mayor? Si viene Mibieja, me lo llevo al tren burra y todo eso.
a ver una consulta, ya me voy animando a cambiar mis pedales para poner unos automáticos, este fin de seman he estado y en salamanca y me he pasado por el Decathlon donde he visto estas zapatillas que me parecieron que estaban bien http://www.decathlon.es/ES/mt-31-17872171/ son unas shimano, ahora mi duda es, qué pedales tengo que poner, cuales son los que me recomendais (siempre algo normalito y que no se pase de precio), las calas vienen con los pedales o se compran aparte..en fin esas cosillas de pardillo Por cierto que tal son los pedales con plataforma (o mixtos) me refiero a unos como los normales pero con opción a ser automáticos, por si quiero usar un días la bici sin tener que ponerme las zpatillas, no se si me entiende... Ale sabios, ya me contareís.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estoy por aqui campeones. Después del viajecito que me acabo de meter. Tengo más mono de Bici que nunca. Bueno ahora os cuento, pero antes de nada me gustaría comentaros después de leer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡10 paginas de foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde que me desconecté de este nuestro mundillo el jueves pasado. Vamos por partes: 1.- Acidfer, menudo lo de tu dedo tio, espero que mejores pronto y te veamos por los caminos. Y eso que recuerdo que te dije que probablemente no sería nada. (yo para medico más bien que no ¿eh?) 2.- Aunque no lo creáis sigo intentando meter los videos en algún sitio, pero es que duran más de 20 minutos cada uno (más o menos) y el you tube no los descarga y on se como hacerlo y lo del rapid .... no se que, no se que es. Así que como alguien no me lo explique bien no se que hacer con ellos. De todas formas no son de otro mundo, además la próxima tengo que elevar algo más la cámara. 3.- Mac, ¿ya tienes la Santa?, cuéntanos algo anda. 4.- Lentín, esta noche consultaré con mi mujer (ella si es medico y no yo) que le parece lo de José, pero yo como la mayoría pienso que debería verse la cabeza (más después de la ultima foto "posando" con el vértice geodésico, es broma). 5.- Ya estamos tardando para ver que hacemos este finde. Yo la verdada es que después de tanto viaje (llevo tres fines de semana seguidos) no me gustaría demasiado salir otra vez en coche por ahí fuera, además trabajo hasta el sabado a las 10:00 de la mañana. Aunque todo es pensarlo un poco al igual me animo y nos vamos por ahí ¿no?. Sino me conformo con cualquier cosa, que tengo que seguir probando la camara esa que me ha regalado mi parienta. 6- NO se me olvida la propuesta que os puse hace unos días de hacer algo gordo en verano (agosto), Acepto sugerencias. Yo sigo mirando multitud de opciones. Pondré enlaces varios. y 7.- Como ya os he dicho he estado en Amsterdam. Pués AMSTERDAM = BICICLETAS. Es increible la cultura ciclista que hay en ese país. Igualito que aqui hombre. Para muestra un montón de fotos que he hecho de las bicis. logicamente todas de paseo. Pero había cosas muy extrañas. Negativo que nadie lleva casco pero .... había más ciclistas que peatones y más carriles bicis que aceras y no estoy exagerando. Perdonad el cilinbdro que os he soltado. Saludos y espero que quedemos pronto. ¿Qué tal salidita el miercoles por la tarde?. Unos senderos de la megaquedada y así el que venga conmigo será grabado gran cantidad de minutos con la minicamara.
A ver gente : Nocturna Iscar 14 de junio http://www.foromtb.com/showthread.php?t=305339 PARA LO DEL SABADO DIA 10 Hay varias opciones, está lo de los de "Entreveredas" que tiene muy buena pinta, pero que igual es un poco salvaje para nosotros http://www.foromtb.com/showthread.php?t=239275 O irnos otra vez a Barruelo de Santullán, o a la Cabrera, o a nuestro aire por El Espinar, o... lo que digáis, vamos. Pero ya adelanto : HORA de salir de Valladolid : 7:00 aparcamiento de usos múltiples. En mi coche caben 2 bicis. Más : Gadix, el miércoles entonces nos llevamos a Mibieja el miércoles al tren burra? Perfecto, así mañana lo escuerno yo en los cortados de Cabezón. Lo de la ruta el sabado, yo me iría a una ruta circular por una montaña (la que sea, a mi me encanta la Cabrera y tengo algunos tracks) a ver si es posible llegar a casa a las 18:00 ma o meno. La Heckler la probé en Dueñas y no hay color en ese tipo de rutas, es la vez que más descansado acabé (y cómo baja la *******). J@bi, nos hacemos otra vez la "subidita" de éste verano? Estoy contigo en lo de hacer algo gordo éste verano, en Picos de Europa, Transpirenaica, Vía de la Plata o lo que sea.
Mac, mañana me va ser imposible salir de tarde..... voy andar bastante liadillo, pero para el miercoles y jueves seguro que estaré libre. Enga nos vemos!!!!
Aqui os cuelgo unas fotillos interesantes de todo un poco. Parking de bicis, gente en bici, la police en bici, hasta la ultima foto que es un especie de furgoneta - bici. Todos pedalean tal como van sentados pero ese cacharro se mueve hacia adelante y uno mueve el volante de dirección, además todos bebiendo cerveza a mogollon. JAJjajajaj eso hay que traerlo a España. Saludos.
Hola de nuveo a todo el mundo, y ahora k llega el buen tiempo vuelvo a sacar la bici k tenia una capilla de polvo k ni os imaginais. El sabado ya estube rodando algo por el canal para ir cojiendo forma (forma por deciros algo jajajaj) ave si dentro de unos dias estoy ya listo para seguiros el ritmo y me apunto con vosotros gadix si kieres salir el miercoles en plan supertranki me apunto Un Saludo a todos
Otra cosilla gadix tu pediste los pedales a chain no?? que tipo de envio pusiste? y cuanto te tardaron porque he pedido un disco hope y con portes por royal mail (los mas baratos) y pa ir haciendome una idea sobre cuanto tardara. Y otra cosa lo del miercoles tendria k ser sobre las 5, 5 y media cuando salga del curre Un saludo
muy chulas las fotos gadix, que gozada tanta bici. mac no me importaria repetir la ruta aquella pero no para este finde pa cuando esta mejor de forma que ultimamente deja mucho que desear. yo este finde me apunto,pero que haya una bajada wena para que puedas probar esa bestia bajando.el finde pasao estaba malo y me quede en casa pa recuperarme, pero veo que hay que tengo que ir para hacer esas bajaditas tan chulas.