ok mañana quedamos a las 10.00 en las piscina, espero que no llueva demasiado. Mañana por la mañana confirmo.
Señores acabo de entrar de la calle con la perrina y aquí en la zona de Aldeamayor, la temperatura es buena, no llueve ni parece que lo vaya a hacer. Confirmo a las 10:00 h piscinas de Fasa
Esto se anima....En caso de que llueva, pues un caldito en Puente Duero....Os veo a las 10 Andréssssss: levanta ya ese body...¡¡¡¡
Como se puede pensar, yo me he quedado sopa así que... me quedo en casa! necesitaba dormir algo la verdad
Muchisimas gracias a todos y no veáis como me habéis puesto los dientes con esta quedada matutina para el Adaja ......... Creo que en un futuro no muy lejano pueda volver a parar a Pucela Town ...... ya se verá. Seguid descubriendo nuevas rutas y senderos para cuando vuelva. Yo de mientras saliendo por la sierra del norte de sevilla conociendo nuevos parajes y rutas. Saludos. https://picasaweb.google.com/115434781329802851372/SierraDeHuelvaAracena6DeNoviembreDe2011# Aquí os dejo unas fotillos.
Muy chulas, Gadix. Si alguna vez me llevas por allí dejaré la navaja en casa, porque como vea esos cochinos...:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Ya te digo Vincent JAJAJAJAJ estuvimos un rato viendo a los cerditos ibericos esos ......... no veas como pedían comida. ¿estarían hartos de comer bellotas?. un abrazo.
Hola soy Gelo de la trek remedy 8 blanca y naranja el colega de jonsombras que organiza el fin de semana en Azpeitia, visto que son muy malas fechas se cancela para febreo marzo o mas adelante, gracias a todos los que se han interesado Saudos!!
Para desconectar de las p.tas elecciones. Si no llueve. Lunes 21. ILEGAL NOCTURNA Hora y lugar de quedada. Pasarela madera de Canal de Castilla. 17.30 1.- Vincent 2.-... Y que sea lo que Dios quiera.
Q buena ruta ha salido... Dejamos los coches en Valdezcaray y desde allí bajadas de impresión y subidas exigentes. Os dejo el link con algunas fotos del día. https://plus.google.com/u/0/photos/114253587584233358661/albums/5677135279756143969 Buena semana!
Por partes: -Norabuena, Gadix!!!! Vaya recibimiento te espera a la vuelta!!!! -Felicidades Roi. Y a ver si coincidimos... -Heckler Operativa. Regreso inminente. -No me dais envidia los de Valdezcaray.No me dais envidia los de Valdezcaray.No me dais envidia los de Valdezcaray.No me dais envidia los de Valdezcaray.
Muy buenas fotos!! Algún día estaré capacitado para subir todo eso. Porque si Mygor dice que le costó, yo os tengo que esperar donde los coches No sabía que ibais con una cabra montesa (véase foto 50)! No os precupeis si no hay camino, que ya lo hago yo jjajajjajajajja
Para subida exigente,´véase la del km 27 de hoy. Pa que os vais tan lejos teniendo todo eso aquíiiiiii.....??????