Cuando lo monte probare con el rosa que trae y asi lo pruebo ---------- Mensaje añadido a las 23:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:59 ---------- Miguel muchas gracias por la aclaracion, pues ya no me molesto ni en probarlo, ¿alguno que funcione bien?, que no tenga amoniaco
Yo he usado el de kenda para tubeless y me fue bien. También dicen que el notubes va genial. No se. Pero en serio, el de taponess ni si quiera mantiene la rueda hinchada una noche.
yo llevo del casero desde hace un par de años y funciona muy bien,por 5€ tengo 2 litros y no se come las cubiertas como alguno que hay por ahi con amoniaco en cuanto al tiempo me dice el meteorologo,que puede que llueva algo por la noche y algo por la mañana,por la tarde hay menos posibilidades,peroooo...
***** tio que mala suerte, yo lo he tenido todo el verano y no he pinchado ningún día, a mi me va de cine... es más no he rellenado en todo el verano
Rober, por Galicia han tenido los problemas esos de las cubiertas pero sin tubelizar las ruedas. A mi me da la impresión que ha sido una partida mala de cubiertas, que al final cheng sing fabrica la mitad del mercado, y los líquidos con amoniaco son meros acelerantes del problema en según que casos. Al final, si sella bien vale. No tubes va bien. El de joe's también pero aglutina demasiado pronto. Esos 2 son los que yo he probado. En cámaras probé slime y no me gustó nada
a mi se me jodieron 2 maxxis(larsen y high roller)con el de 1hpr,que hay que decir que funciona muy bien,ah y las 2 eran lust,con otras maxxis no me a pasado,con el de joe,s(que es el mismo que el 1hpr) se me fastidio la intense system4,estava nueva por fuera y por dentro se veian todos los hilos,por cierto esta cubierta funcionaba de lujo,la unica pega que le pondria al casero es que se seca muy rapido,que es malo y bueno,por que sella rapido,pero si quitas la cubierta y la dejas un par de horas,se seco el latex,pero se hecha mas y listo,por lo que cuesta
Joe, pues ya te digo. A mi en una noche se me deshinchaba la rueda. Salí a darme una vuelta por el parque del mediodía para que sellase bien pero nada de nada. No se, a lo mejor fue la cubierta que no era tubeless :S
Puede ser, yo llevo cuebierta tubeless y 0 problemas, con las tubeless ready hay que tener un poco de suerte para que tape todos los poros de la cubierta y los flancos
Asias majos,ya me he pasado por casa de un amigo y le he dado el palo,jiji.Sólo me hacía falta un poquitín. Un saludo
No se, con el líquido Kenda me fue genial, pero con el de taponess na de na. Ni idea de porque. De todas formas he leído por el foro a más gente que le ha pasado. Uy, no lo había visto...
ni las cabras se atreven a ir por ahí http://www.foromtb.com/showthread.p...ureras....?p=13776598&viewfull=1#post13776598
Guay! agua para toda la tarde. Tenía pensado salir aunque fuera por el carril del Esgueva o hacer un Lentín y medio, pero me he acostado a la misma hora a la que me desperté ayer y ya llevo un rato levantado, así que a la tarde ni bici ni bujes ni Leroy ni h. SIESTA. Pablo jps, las bombas de los limpias a 8 napos, me voy a dar un voltio por allí y pillaré tres.
El otro día hablando con Marcos, colega de Paquito que tiene tb una reinona estuvimos hablando de las ******* que pega la cadena de nuestras bicis en cuanto pillas 4 piedras y se me encendió la bombillita de ponerle un tensor. No se si ponerle un tensor de los que se enganchan al basculante o uno de los que van enganchados al eje de pedalier. Que opináis? el tema de llevar la cadena con el tensor penaliza la pedalada? Había visto este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54355
Visto que el dia ha salido muy perro y por aqui por mi zona no para de llover intermitentemente, Nikita y yo, no salimos hoy. Para mañana y pasado que no va a llover apuntanos directamente en la lista a las 16:30 h
Luego te pongo donde hablan de ello en el post de diario de una reign. Creo q los normales no valen por una historia de las cazoletas integradas o no se que pichas. Luwgo te lo pongo q lo tengo q buscar. Se q algunos se hacen uno caseo con manguera de regar, un radio viejo y dos abrazaderas. Y todos dicen que les va bien. No se. Si hubiera uno bueno lo mismo me liaba y lo ponia. Mas q nada por lo que tu dices, por proteccion de bieleta y cuadro. Pregunta al sanedrin: Si quito plato grande y pongo cubreplatos y tensor de cadena meto mas peso que si lo dejo como esta, verdad? Me parece q esta tarde no salgo. Queria algo por aqui, pero xon el agua estara de pena. ****** de tiempo