Andavel, dudaba entre tú y valvulón y además lo posicionaba por Pajarillos, y tú vives por Delicias no? Pues nada nos juntamos todos a buscar el pedido de Nabuco y tomamos unas sepias.
bueno entonces el sabado rutilla disfrutona por leon salida sobre las 8:30,para estar alli sobre las 10 y a media como muy tarde dando pedales 1-elotro(coche para 3) 2-cedela 3-miniwiny2 4-mac pues si tu puedes llevar el coche,recoje a cdela y vais los 2(o queda con el en algun sitio)y yo recojo a miniwiny2 en zaratan,quedamos a las 8:30 en el polideprotivo de zaratan,confirmar ok,a ser posible pronto,para quedar con los de leon
Cuantos somos finalmente para Leon?, si falta un hueco a mi no me importa llevar el coche, eso si, solo entra mi bici porque la llevo en el maletero. hora?, sitio?
Pues al final he ido por allí, he podido hacer casi todo (me ha tocado dar un pequeño rodeo para no meterme por una tierra que estaban sembrando no vaya a ser que se me cobren peaje a modo de cachabazo en el lomo). Por todo lo demas el terreno en algunos sitios mas o menos bien pero otros con mucho barro y algún que otro charco, pero se puede hacer todo, eso sí en cuanto pisas una tierra arada a darle al molinillo
yo por mi me parece bien, Mac como quedamos? que estoy pensando que casi mejor quedamos directamente en el polideportivo, asi tengo alli el coche para la vuelta, di tu la hora, no se lo que se tarda en colocar las bicis en tu coche
No estaba tan mal el tren burra,un poco resbaladizo en alguna zona pero divertido,la bici ha llegado a casa sin una gota de barro.siento no haber visto el mensaje Patatal,ya me habia marchado,habia quedado con Paquito a las 4:30 en el punto limpio de las ferias
Me alegro de que hallais podido dar una vuelta, para mi gusto cuando el terreno esta asi, es un punto mas para la diversion, unas veces llegas limpio y otras como nosotros esta mañana con unos buenos barros, pero eso es parte del encanto del otoño-invierno, ya esta bien de polvo-sol y mas polvo, todo se arregla con una buena ducha en el lavado de la gasolinera.... Nos vemos
A mi lo que em mata es que si la zona es de mucho yeso, como tenga barro se embozan las ruedas y te quedas parado :-(
Estoy de acuerdo, pero esta mañana era ese punto en el que al final te deja rodar sin pegarse pero resvalando en zona con agua, que pasa que si te toca atavesar parte de una zona arada con las ruedas humedas, pues la liaste porque durante un rato se te hace un donuts, y si encima la rueda es anchota pues a morir...
Mañana saldré con la flaca a las 9:30 h desde la feria, si hay alguien para hacer grupeta perfecto . Boas noites.
Abel,estos han quedado a las 10 en el puente mayor para dar una vueltecilla,si te animas y no quieres ir solo pasate por alli.