Sito 21 vente asi ya somos tres aunque me vais a dar pal pelo k hace meses k no cojo la bici jajajaj gadix si puedes lleva la bomba de la horkilla k tengo la mia un poko rara asi le meto aire Un saludo
Hola Felipe, te lo lleva a casa directamente la empresa. Sin problemas. Ya ons contarás. Por cierto mañana dadme los 5 o 6 minutos de rigor ya que salgo de trbajar a las 17:00, por lo que llego a casa a las 17:15, me cambio en 7 minutos, cojo la bici del trastero en 3 minutos y salgo de casa a las 17:25. Nos vemos mañana. Saludos.
Vale, mañana ya somos 4. Por cierto, la ruta de los caseríos ya está hecha, luego cuelga Erikdraven el track. Para lo del sábado, en principio nos vamos a la Cabrera, (ánimo J@bi :twisted, a ver si sale ésta ruta. Tengo un track con una subida que va al mismo sitio pero maaaaaas suave (falta hacía). La bajada larga sería la misma que hicimos J@bi y yo que es una pasada. Lo de los coches, yo llevo a Erikdraven. Hay que llevar bocata, barritas, bengalas, etc... Os dejo el track.
Tanqui que alli te esperamos Lo del envio, ya llame a correos y me dijeron k esta en barajas (soy un poco cagaprisas cuando pido algo, y kiero k llege lo antes posible jajajaj) Otra cosa, Mac mañana en plan tranqui eh!! que sino me matais Un saludo
weno, pues ya somos 5 para mañana. Aunke dan malo eh, esperemos que aguante y no llueva!!! K kedmos donde el mc donalds de donde el museo o delante del museo?? :comor3 nos vemos!!! la2
ains que envidia me dais jejeje. mac, el viernes tengo que quedar contigo para que me des el casco y la bomba . Lo dicho, para los que no salgáis p'afuera el sábado, entre los que me incluyo, a eso de las 10:30 hacemos algo de unos 45 km o así por el tren burra y algo de Simancas pero que se hace muy bien y es muy divertido. os hace? saludos markchang
es que no sale nadie por las mañanas? Esta semana estoy de tardes y salgo por las mañanas solito, si alguien me acompaña....?
yo he salido el martes por la mañana, me encontré a uno bajando hacia Tudela, no se si sera del foro. Por cierto encontre un senderuco estrecho muy divertido por esa zona y a Bambi, jejee
vaya que si dan lluvias y mucho ahua que dan,la verdad que hace falta pero nos va a partir por el medio mas de cinco dias seguidos,si esque no son mas........***** con el agua,estaran contentos los labradores este año!!!!
ahi va lo de los caserios, una pasada de ruta.... venga animarse a lo del sabado, que esta vez no nos perdemos que llevamos el gp ese...
Chavales por ahora aguanta lo de la lluvia, así que si todo sigue bien nos vemos en el Mc donalds. Saludos. PD: Recuerdo que me esperéis unos 5 o 6 minutos de rigor que salgo de trabajar a las 17:00.
acordaros de meter un chubaskero en la mochila porque se está poniendo muy negro........... nos vemos un media horita!!!
bueno pues yo soy el primer k llega a casita jajaja que ******** k soys me aveis mataooo y menos mal que iva a ser en plan tranky k sino nose..... menos mal que ya os conozco y me dao la vuelta a tiempo, las ruta muy wapa la avia exo del verres pero asi no y el par de trialeras me an gustado (a mis discos creo que no tanto jajajaj) bueno una duxita cenita y a dormir que mañana suena el maldito despertador Un saludo y encantado de conoceros a los k no conocia