Bueeeeno, a ver si hay suerte (esta chungo) y salgo hoy. ¿Va a ir alguien a la Bajo Cero de Tudela, el 18 de diciembre? ¿Se anima alguien este domingo o el martes a una ruta por el Teleno?
Ieeeeeeeeheeee, el martes cuenta conmigo! Lo único.... a cuantos km está? que la gasolina (ni el body) no está como para meterme chorrocientos de km en un día. Edito: a mi no me importaria ir a la bajo cero... Es pistera?
yo en principio si tengo pensado ir a la bajo cero. Como vais hacer el tema de la inscripción, el mismo dia o antes.
Yo tambien tenía pensado ir a la bajocero a sí que a ver sí nos ponemos deacuerdo para hacer la inscripción. Me gustaría ir a ver esa tierra tuya MAC pero no tengo medio de transporte.
Si hacemos un poco de tetris a lo mejor podriamos meter 2 bicis en mi coche. Tienes una manta vieja? Eso si, creo que tendría que desmontar los asientos del todo y aun asi... No se, si quieres el lunes podemos intentarlo y si suena la flauta... Spirit, ok.
Por mi ok, ya tengo ganas de ver el teleno sobre dos ruedas y además MAC nos lo a dicho muchas veces. Creo q sí tengo una manta vieja....
En mi coche caben 2 bicis. La otra sería alquilar una fragoneta en ........... La salida es en Pozos, zona de Castrocontrigo (León). Os cuento : Hasta el lugar de salida hay 198km, de los cuales 150 son de autopista. Lo bueno : El pueblo de mi jefa pilla de paso, con lo que tendríamos DUCHA y posibilidad de BARBACOA (habrá que llevar carbón). La ruta prevista son 45km. Se puede hacer unas más corta de 25km.
Por mi ok a lo del Teleno. Si quereis el lunes compramos carbon, chuletillas o lo que sea y la liamos. el azor, si quieres el lunes tb miramos de meter las 2 bicis en mi coche, o si no llevamos 2 en el de mac y otra en el mio y pagamos la gasofa a pachas. Mac cuanto desnivel tiene la ruta? y que tipo de terreno es?
Deja de pensar en andar en bici y pinta algo (en lo que se ponga una rueda delantera por ejemplo). Te veo luego? Por cierto, a mi hace unos años me dijeron que no se podía subir en bici al Teleno. Lo vais a intentar?
Por mi perfect. Lo unico organizarnos con lo de los coches que 400km en un dia yo solo con el coche es una ruina y un palizon.