Pues si que me ha molado hoy la rutilla ---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:11 ---------- Que pasa Tito,¿cuando coincidimos? ¿Andas liado?
La verdad que ando liadillo!!! Ya veo que estas dando leña Saldré este finde con Patri a rodar, a ver que tal se encuentra, vamos que pista, pinar.... en ese estilo Un saludo
Weno, el lunes hablaré con el azor a ver... TITOOOOOO como organizastes todo para meter 2 bicis en tu ibicilla cuando fuimos a picos de europa??? Alguien compra a pachas esto conmigo? http://www.tarreglolabici.com/tienda/productos_ficha.php?idArticulo=216 Es un vinilo de un metro para proteger el cuadro. Dicen que va de vicio. Son 12 lereles. Yo con medio metro voy que jodo. A la bajocero no puedo ir. Me acaban de informar de que el curavacas tiene muuuucha nieve asique ese finde voy cagando virutas para alla. Voy a ir afilando los piolets!
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=317227964956591&id=100000081712220 Para lo de la bajocerobike
[video=youtube;r6XbhIRtUjQ]http://www.youtube.com/watch?v=r6XbhIRtUjQ&feature=player_embedded#![/video]
Los gastos de envio son 4€. Lo unico que antes quiero pasar por el Leroy que me han dicho que hay una espuma que va tb de ******* para esto mismo. Te mantengo informado ok?
Para las bikes, jugando al tetris, quitando la bandeja, y los cabezales de los asientos traseros entran las bicis de sobra Sobre el protector, avisa que me pillaré algo, y cuenta también el del leroy Un saludo
Tito, lo del protector es que me han dicho que venden en leroy merlin una espuma eva de 3M con un pegamento de esos que no deja residuos y que vale poco. Lo malo que es negro. El protector este transparente me convence mas. el azor, si tienes una manta vieja lo organizamos bien y tiramos para el Teleno. Quedamos los 3 el lunes para comprar la comida y organizarlo? Nadie mas se apunta????? No me dejéis sólo con estas 2 malas bestias!
Miguel el protector que quieres pedir le tengo yo, creo que aún me queda un poquito por si quieres. Lo venden en Samy, en c/ Torrecilla, lo que ya no recuerdo es el precio.
Felicidades Mygor!, aunque no se si yo si llego tarde... esta tarde tenéis ruta de "perdidos en la niebla", no?, pasadlo bien!, puff a mi el frío me aletarga cual oso pardo. Por cierto el protector ese del que hablas yo le tengo puesto en el cuadro y lo compramos en la tienda de la calle Torrecilla (ciclo Samy, no?) la verdad que es muy efectivo porque no se despega, creo que le hay de dos grosores y nos cobró 10 el m (marca shelter ZENBC), yo lo he puesto hasta en la bielas..., tuvimos para dos bicis.
Cuanto te queda? necesito para pegar por debajo del pedalier, el cuadro y poco mas, con 50cm me vale creo. Muchas gracias miniwiny2. Fue el lunes, pero no pasa nada, jeje. Si, esta noche tenemos rutita de "trastornados entre la niebla". Hemos quedado a las 18:00 en las cortes por si alguien se anima
hablame de ese protector negro que me interesa para la reign,donde esta situado,que esta tarde tengo que ir y si no es muy caro lo compro