Rober a las 19:30 es muy tarde para mi,que yo estoy de noche,para jugar a esa hora tiene que ser cuando este de mañana.
Ni idea, me lo dijeron en el hilo de las reign's. Es una cinta de espuma eva de 3M y sale por menos de 10€. No se más. Rober, te hicistes el apaño para guiar la cadena?
pues estoy en ello,necesito el torno y de momento no se puede usar,asi que estoy en stanby esta tarde ire a ver si lo encuentro
lo que faltaba air mora amenaza con jugar al padel vas a ser el deportista completo ahora a darle a las paletas ,mas vale que cojais la azada,la pala grande,tablas,puntas,y a construir algo de probecho y dejaros de mariconadas. salud2 a los de las ruedas je,je
Patatal! !!muy buena rutaa si señor!! al final corriendo pa casa a toda ***** que era de noche xD. La próxima me tienes que enseñar eso que llamais el tren burra !!
a ti te voy a dar yo deportista completo,hay que hacer algo para los dias que no se puede salir en bici,
Mora, muy bien dicho, asi que mañana da bueno, salimos. Repetimos la rutita del martes? Una cosa rapida
A la hora de comer miro a ver que vais hacer,si no hay niebla podemos hacer el tren al reves o una ilegal.
Mañana jueves Hora: 16.30en gasolinera frente Cristo Rey o en pmz. Depende de la ruta se sale de uno o de otro punto. Ilegal en toda regla o tren-mochos. Lo que prefiera el personal. 1.- Vincent. Me da igual la ruta. Lo que vote la mayoría. 2.- Tito. 3.- Mora. 4.- ISRALOKY. 5.-... Vamos que nos vamos.
Y eso que llegaste a media ruta. Y para el tren burra, primero habrá que esperar a que esté transitable (que esté unos días sin llover o que hiele en condiciones), a ver que dicen los expedicionarios de mañana, que por cierto confirmo a medio día.
Mañana jueves Hora: 16.30en gasolinera frente Cristo Rey o en pmz. Depende de la ruta se sale de uno o de otro punto. Ilegal en toda regla o tren-mochos. Lo que prefiera el personal. 1.- Vincent. Me da igual la ruta. Lo que vote la mayoría. 2.- Tito. 3.- Mora. 4.- ISRALOKY. 5.-001JPS Vamos que nos vamos.
Manin, yo quería hacer cositas chulas por la zona del italiano y de ilegales. Si tienes pala quedamos un día por la tarde y preparamos unas cosas chulas con flow ---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:32 ---------- Mañana igual me apunto para soltar los retenes nuevos de la horquilla
Hola buenas BIKERS!! esta tarde e salido por el tren burra, me lo e pasado de p.... creo que a todos los que estamos por aqui nos gusta esta zona para salir con la bike pero tengo que protestar un poco porque algunos de los que van por alli se piensan que es un basurero, me encontrado varios por no decir muchos sobres de glucosa, latas de refrescos isotonicos etc... que solemos llevar la mayoria de nosotros en la mochila cuando salimos con la bike (no estoy diciendo que todos sean bikers) pero digo yo ¿ES TAN DIFICIL CUANDO SE ACABA EL SOBRE O LATA O LO QUE SEA COGER Y METERLO DE NUEVO EN LA MOCHILA Y CUANDO LLEGUEMOS AL PUEBLO TIRARLO? ya bastante ****** hay o habia en la zona de la lavadora y demas sitios. Tenemos que cuidarlo un poco mas ¿no hos parece? Saludos nos vemos en los senderos!!