Mañana jueves Hora: 16.30en gasolinera frente Cristo Rey o en pmz. Depende de la ruta se sale de uno o de otro punto. Ilegal en toda regla o tren-mochos. Lo que prefiera el personal. 1.- Vincent. Me da igual la ruta. Lo que vote la mayoría. 2.- Tito. 3.- Mora. 4.- ISRALOKY. 5.-001JPS 6.- Nabuco 7.- ... Vamos que nos vamos.
Tienes mucha razón y en este grupo que sepa y vea,todos somos muy conscientes de lo que tenemos y que hay que cuidar,pero así mismo soy totalmente un fehaciente luchador porque por lo menos lo dejemos como está y no ayudemos a que nuestro caminito preferido al lado de la ciudad se nos fastidie. Un abrazo y nos vemos por los caminos.
yo mañana salgo seguro,pero es problable que tire para el pinar,depende de como este el dia al medio dia digo algo
La verdad es que me atrevería a decir que ninguno de nuestro grupo tira las cosas, eso es más cosa de gente que vaya con prisa o así, pero por nuestra zona no se estila, Valladolid y alrededores es más civilizada que otras provincias
[video=youtube;O4nbGE8gXzw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O4nbGE8gXzw[/video] Alguno fijo que tiene recuerdos de esto.... algunos recuerdos de sus primeros pinitos..
A ver que no lo habéis pillao. El próximo día os hago un croquis. Consiste en apuntarse y poner la ruta que se prefiere. Ilegal o tren+mochos. Ya me pongo yo de ejemplo. Mañana jueves Hora: 16.30en gasolinera frente Cristo Rey o en pmz. Depende de la ruta se sale de uno o de otro punto. Ilegal en toda regla o tren-mochos. Lo que prefiera el personal. 1.- Vincent. Ilegal 2.- Tito. Ilegal no? 3.- Mora. 4.- Nabuco 5.-001JPS 6.- 7.- ... Vamos que nos vamos. ISRALOKY te he quitado porque irás con Rober no? Si no es así lo comunicas.
Ok, Vincent, en principio saldré con Rober por el pinar que me viene mejor, en caso de que Rober no salga, si puedo, me apunto a la ilegal o tren, mañana confirmo
Necesito info de los lugareños zaratáncos. El tren burra y senderos adyacentes que tal están? se puede rodar bien? Puede que mañana sobre las 17:00 salga a hacer un tren burra a toda leche que a las 19:00 tengo q estar en casa.
VIENDO COMO ESTA EL DIA,o mucho mejora o yo voy para el pinar,al medido dia confirmo con lo que sea mora que pasa con ese padel?manin,marikitaaaaa latano