Yo salgo mañana! que ruta es la del cega? km? senderos? Mac, tu vas y vienes en el día a lo del teleno? podriamos ir los 2 con un coche?
Mañana, nos vamos al Cega 10,30 puente duero 1.- Nabuco. 2 .- Charli M. 3.- ... Perdón: no he leído las tropecientas pag. anteriores. ¿Me podéis resumir lo del Teleno del martes? Quizá pueda unirme...
si me levanto me acercare a puente duero,confirmo por la mañana,a ver si no me hacen trabajar mucho esta noche,jeje.
Pos por mi perfecto. Charly, es madrugón el martes, ir al teleno, sufrir y volver. Tb decía Mac (no se si sigue en pie) de hacer una barbacoa al terminar en la casa de los padres de su novia. Charly quieres quedar conmigo en algun sitio (Vallsur?) a las 9:45 para hacer los senderos del pinar de antequera antes? Mañana, nos vamos al Cega 10,30 puente duero 1.- Nabuco. 2 .- Charli M. 3.- Mygor 4.-.........
Mañana, nos vamos al Cega 10,30 puente duero 1.- Nabuco. 2 .- Charli M. 3.- Mygor 4.-SAAB (odio el Cega !!!!!!:taz:taz)
yo también me apunto si me despierto, así que si no confirmo por la mañana no me esperéis! ---------- Mensaje añadido a las 23:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:47 ---------- he salido esta mañana con cdela por el italiano, estaba muy mojado y en algunos puntos traicionero, incluso hemos besado el suelo en la parte de atrás porque el musgo está muuuuy húmedo. pero siempre es divertido ir por ahí
1 - Pena lo de Juan ( Ya hablé con él por el guasá) , ahora que estábamos empezando a hacer surco en el arcén, pena Rober que no tengas unas ruedas ya para la flaca, hay unos cuantos mas integrantes en mi lista negra que ya te contaré, jejejeje, cuanta gente maja hay pedaleando por el valle y el páramo. 2- Saldré mañana 9. 30 h desde la feria, serán unos 90 aprox, si algún alma cándida con ganas de mambo o algún despistado se apunta bienvenido será. 3- Por cierto en el post gallego de los full toxo hacemos una cena de navidad con su consiguiente pedorreo posterior, a ese evento acude más gente que a cualquier salida , pregunta: ¿ hacéis algún tipo de evento parecido?, no es cuestión de ir a gastar la extra antes de que nos la ventile Don Mariano, ni a beber los mejores caldos del lugar, simplemente es para ver quién es calvo y quien es más viejo o jovén y feo sin el mono de faena.Ya comentareis algo nenos sobre esta iniciativa. UN SALUDO y A PETARRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!
Mañana, nos vamos al Cega 10,30 puente duero 1.- Nabuco. 2 .- Charli M. 3.- Mygor 4.-SAAB (odio el Cega !!!!!!) 5.-elotro(mygor a 9:45 en vallsur) 6.-001jps?
Hola Abel Aquí hemos hecho cenas los años "impares", el año pasado no hicimos, y este año podemos ponernos a ello, para hacerla el día 16 o el día 17. Cuanto nos queremos gastar? por otro lado, también siguiendo a los toxos y a los de Orense, creo que la iniciativa fue del amigo Calan, nos fuimos a brindar unos cuantos biciclistas de valladolid a un punto intermedio, nos echamos unas risas aquí las fotos, en fechas no se como estaremos, pero podemos hacer una ruta el mismo día 24 de diciembre? http://www.flickr.com/photos/agurno/sets/72157612395640062/with/3184308481/
Mañana, nos vamos al Cega 10,30 puente duero 1.- Nabuco. 2 .- Charli M. 3.- Mygor 4.-SAAB (odio el Cega !!!!!!) 5.-elotro(mygor a 9:45 en vallsur) 6.-001jps 7.- jabik Roi no te duermas y vente.
yo he quedado con Jabi a las 9.30 en la feria, y vamos tirando para allí con tooooda la calma del mundo. saldremos directos no esperamos a nadie allí, así que si alguien se acerca por allí que sea puntual por favor.
Acabo de llegar. Me voy a sobar. No me da tiempo a reponer fuerzas para estar tan temparano. Disfrutad zagales....