No me acordaba de donde venía eso de ver cuatro...pero me acabo de acordar, los simpsons me han influenciado demasiado! seg 0:20 [video=youtube;zWzSWvJxi3U]http://www.youtube.com/watch?v=zWzSWvJxi3U[/video]
Vaya ruta rica la de hoy. Al final he terminado con los cuadriceps reventados y con minicalambres. Al llegar a casa he descubierto el porque (ademas de porque los senderos del cega hacen pupita...) el sillin se me habia bajado como 2cm. La tija se me baja en todas las salidas. Que me recomendais? cambiar el cierre? echar superglue? Muchas gracias a Charli que me hizo de chofer y al resto por la compañía. Carlangas, las celsius pillate un numero mas del que uses en calzado de calle. Yo tengo un 41 y las celsius son un 42. Me van geniales.
Esque no me veo yo por ahora haciendo un tren burra, dame un par de meses que coja un poco mas de tecnica y forma fisica.
Hola! Lo mejor, un cordoncito de soldadura alrededor de la tija y tubo del cuadro. Fuera problemas, y de paso te ahorras el cierre de sillin :mrgreen: :bye
ultimamente esta un poco enfadada por que estoy todo el dia con otras, pero ... se tiene que aguantar.
pues felicidades Nikita, no os conozco, así que espero que sea pronto. Un saludo y animaos al tren burra, es una ruta más facil de lo que crees.
Muchisisimas gracias a todos por felicitarme, la verdad que podia haberme animado al tren burra, pero ya hemos quedado en el pinar y ya es tarde para cambiar de planes y avisar al personal. El proximo dia me animo al tren burra.
Si me levanto bien lo mismo me acerco hasta el Pinar, pero que no me espere nadie. Mac, el lunes a las 9:30 en la gasolinera del mueseo, mas Pinar.
Salgo a las 9:15 h desde la feria dirección Portillo via Puente Duero y vuelta por Boecillo. Un saludo
para info http://www.rutasdelbierzo.com/ se han subido un poquito estos de la mountemplaria, 75€ ***** con la crisis
Okis. Eso es lo que he visto, a ver si puedo probar las de Nabuco en un par de semanas y con lo que sea me decido. Es que me quitan la luz todos los días cuando salgo del curro y me reservo para los fines de semana, algunos. muahahaha.
Como no riegues el huerto...Va a venir otro y te lo riega. Eso dijo Nacho Vidal a su mujer. Estos lo flipan. Es una ruta que si algún año estuviera en forma lo mismo me animaba a ir. Pero poco ayudan con esos precios.
Como decía, si me levanto me acerco al pinar, que no me espere nadie. Me acabo de levantar y porque me han llamado.