vincentvega, estás como felipe, en la guarida de hibernación? hoy le debo una a mi angel de la guarda, siempre me acompaña y hoy se ha esforzado muchísimo, en el vídeo se puede comprobar....
Bueno, pues hoy y despues de acompañar un ratito a Mac,Israel,Sra y compañia me fuí a los senderos de Simancas y decir que los dejo para mas adelante y cuando sequen un poquito, a mi no me gusta El terreno así. Prefiero Adaja,Cega,Ilegales, etc, vamos donde la arcilla y el yeso no hagan acto de presencia.
bueno tampoco sera para tanto,yo hice los mochos hasta ciguñuela,paramo hasta el sendero del tren burra y vuelta otra vez por los mochos,quitando 2 zonas de barro y alguna curbita que patina,lo demas esta muy bien,si sigue sin llover y hiela un poco se pondra perfecto
Nosotros probamos el burra y se pudo hacer. Cuando tenga los vídeos de Roi, monto un "vidrio", pero dicen que Roi se ha marcado unas cruzadas con "estail" máximo
Yo ya la hice un año, el día después, con una grupetta de de colegas gallegos, nos salio gratis , así que si alguno se anima a hacerla este año que viene en otra fecha vamos tempranito a Ponfe y le damos al track, ademas con el maillot que nos salga de las bolas.
Lo ceirto es que hacer la ruta es especial, y la cena de después lo mismo, pero creo que han subido el precio demasiado
Gracias Nabuco por acompañarnos un poco, con Mac una maravilla nos ha guiado por una ruta muy chula, lo hemos pasado genial y el terreno estupendo.
Mac fué alumno aventajado en la escuela de jovenes castores, sabía que todo saldría perfecto, otro día guío yo. Nos vemos.
a ver si el personal aquí presente me puede dejar una llave para las cabecillas mavic a ver si me traen los radios y la puedo montar. tengo que hacer el pedido mañana y estoy a la espera de ver si alguna alma caritativa me la puede dejar.
A ver si algun alma caritativa me dice donde puedo pillar una patilla de cambio para mi rallon.... Me acercaré a bici total a ver que hay..... He mirado en www.derailleurhanger.com y nada :S Voy a ilustrar un poco Un saludooo
Pon un enlace para ver como es la patilla. Si te vale la mia te paso una de repuesto que tengo. Azor yo tengo una herramienta de esas para apretar radios de varios grosores. Si la quieres ya sabes.
Orbea lo llevan los de bicitotal. Hoy me he enterado que está nuestro Jaby allí de probador de burras...Ese barro es made in The Paramow Zaratawn....¡¡¡ Esta mañana he sacado de la cama a Andrés poniéndole una ruta delante de sus narices. Hemos hecho los senderines del pinar y hemos visto el coche de Nabuco aparcado, y a la vuelta hemos visto pasar a ET en btt. Era Mac, que volaba en busca de Miguel A. Cubero. (otro MAC). Por lo visto le quiere quitar el puesto a nuestro sherpa Nabuco y ha estado de guía turístico por el Adaja y Boecillo con Isra & Cía. El suelo de hoy estaba de lujo y la temperatura mejor que la de ayer. MAC, MIGOR: tengo bono para ir al Teleno. Jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mañana quedamos. Cabemos los tres en mi furgo, así hay menos gastos. ¿Comemos algo por allí? David: ¿tu sabes algún sitio de esos donde ponen queso, chori...etc?