No sé yo creo que como arranque de los railes dos sillines por intentarlo. Cómo que cuando paso unos grados me acojono, aún así aplicaré tu consejo; cadencia alta y buscar el punto neutro eso de los *******....
Bárbaros sectarios?!?! no sé porque lo dices...¡¡¡qsr de ...!!!! Y rememorar poco que Vincent ha puesto ritmo de escapada y con la lengua fuera, después dice que va despacio pero ...
No mientas, jato. ¿Como has subido la primera? Sólo te dejaba atrás cuesta abajo(por ahora). Si además de buena persona es modesto. Un virtuoso. Como todo chamizo.
Servidor se juntará en breves con Torosoutro y cia, pero lo de madrugar os lo dejamos a los pros. Y ayer se me olvidó comentarlo: ¿puede ser que con los fríos se haya ablandado la horquilla? ¿son invaginaciones mías? ¿a qué huelen las trialeras?
Pues lo de las horquillas depende. Los hidráulicos van más densos y eso las "endurece". Las de aire se encogen un poquito por la presión. Luego el tema de retenes y casquillos cerámicos, imagino que se contraen con este frío y la humedad, si sueles llevarla muy "seca" también ayuda