uffff me acabo de dar un piñazo en la cuesta del garaje de casa....eso me pasa por intentar mantenerme en parado en la cuesta....joeee me duele todo! hemos estado haciendo el gamba ramontxu javi y yo, ni 20km hemos hecho jejej http://www.flickr.com/photos/agurno/sets/72157628303955629/ por cierto, la movida de la mañana, un cazador pegando tiros desde la vía verde, llamada a la guardia civil y a correr, espero que le hayan pillado. está muy bien el vídeo, el árbol pasando muuuuy cerca jejej viendo el tamaño del arbolito hubiera salido peor parado él que yo...creo
Me parece que tu Angel de la Guarda está hasta los ...... tate quieto niño!!! Yo esta mañana me he hecho ruta de carretera, Esgueva hasta Piña, Castrillo Tejeriego, ...pero hemos vuelto por Tudela en lugar de Renedo para alargar un poco mas. Muy rápido, bueno para haber sido en coche no tanto. Mañana salgo otra vez, ayer sólo hasta la Cistérniga, a ver si hago un poco de Pinar y si me encuentro bien llego hasta el Adaja. Yo respeto las fiestas.
**** pues vaya gracia!!! No pasa nada en toda la mañana y caes en la rampa del garaje. Aiiiiii Nosotros hicimos un poco de ilegal, tres bajaditas y para casica. Una buena mañana de MTB.
Pues no ha estado nada mal la rutita por Tudela, como siempre yo la ultima, pero poquito a poquito, cada dia un poco mejor y como siempre Miniwiny dando caña y dejando el pabellon femenino bien alto. Gracias a Samuel (de Sobre Ruedas), Maria y Cia. (perdonar no me he quedado con vuentros nombres) de Tudela, que han salido hoy con nosotros, por hacernos de Guia turistico por sus dominios. (repetiremos si nos invitais de nuevo). Hoy Roberto no se ha podido lucir en la bajaditas buenas, que tenian muy buena pinta, con lo que a el le gustan no ha podido disfrutarlas (mucho trafico)
Faltabas tú, nene. Hoy nos lo hemos pasado bien. De primeras calentamos bien el aceite a las bicis, jejejejej
Alguien me puede decir si compró el culotte largo de "Kamikazes"? Es por medir la pata para ver que talla cojo. Rober dime lo que mide de pata tu culotte largo y lo que te mide a ti la pata. Es para hacerme una idea, ya que sólo tengo uno largo y de pata me queda corto. Pero si lo compro más grande en la cintura y el culo me queda en plan bombacho. Y no es plan. Y si alguien pillo la chaqueta "Kamikaze" que me diga si con ella y una térmica es suficiente para invierno.
Ruton el de hoy. Una compañía excelente, unos paisajes preciosos y unas subidas de cagarse las patas... Deseando volver estoy! Las fotos: http://www.megaupload.com/?d=ZYBQLOO0 El track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2280114
la zona chulisima y los senderos una pasada,hay que volver por esa zona,tengo que quedar un dia con samuel y que me enseñe eso de las miserias,pero en plan turistico,que anda mucho el jueves tren burra mas mochos
luego te digo la talla,que me parece que tengo un cullote largo de artetransfer y si no el de maglia que creo que tallan igual
hay un par de bajadas super chulas con peraltes y saltos,pero hay que ir rapido para disfrutarlo mas :?
A lo de la horquilla: creo que es de muelle y si al final no es ni el frio ni que me he adelantado a las navidades cogiendo forma redonda, pues no tardará en petar. Y la salida de hoy se ha hecho bastante dura pero un rato bonita, por los senderos de Renedo que pensaba que estarían mejor, les sobra agua y pasadas de motos.