En que condiciones están los senderos? paso de pillar barro. De todas formas queria hacer algo más de km... Si me animo te aviso y de paso te llevo los taponess y la termica. No te puedes hacer una idea... Pues ya sabéis! esa zona da mucho de si
Bueno, que se ha pasado de puntillas, para el brindis, propongo lo del otro día. Quedar todos en Viana, hacer Viana Puenteduero por un sitio muy divertido y un adaja subiendo por la medinense y las gemelas y bajando por los 2 tubos. Luego a Viana de nuevo, duchita, limpieza de bicis y barbacoa. Ahora el día. Yo preferiría que no fuera el 17 porque tengo cena. Que os aprece el tema?
Yo la cena la tengo el 16 así que peor lo tengo yo, jajaja. Pero creo que se debería hacer cuuando el organizador pueda y cuando más afluencia de gente haya. Propongan fechas y cada uno que se apunte donde corresponda. Podría estar bien hasta el 24. Y a media tarde cada mochuelo a su olivo. Y la ruta creo que podría ser de un par de horas nada más, para que de tiempo a hacer todo.
La ruta que digo yo, un par de horas como mucho creo que es. La fecha, a ver que dice la gente, yo el 17 preferiría que no por aquello de no cebarme comiendo y cenando el mismo día pero... . del 23 al 12 no tengo máster así que puedo los sábados. Fuera de eso, el sábado por la mañana nada :-(
hola, si llevais atados los galgos me atreveria a ir con vosotros al tren el jueves me vendria bien sobre las 10 empezar la ruta por q en un par de horitas tengo q estar en casa un saludo
en principio,mochos hasta la madre de las bajadas,ciguñuela,paramo hasta el comienzo del sendero del tren burra,mochos y para casa,saldremos a las 10 de mi casa
Hanser seguro que tambien se apunta ya me diras desde donde salimos (desde tu casa pero donde esta tu casa?) mañana nos cuentas.
El Isra se acaba de comer una hamburgesa de 3 pisos, osease que lo del tema de los 45 minutos despues de hacer deporte como que creo que ahora no funciona ¿verdad Rober?
Por si a alguien le apetece, el jueves, si me recupero del lumbago, nos vamos a Valsain Trampas y yo. Una subida y una bajada. A las 4 en casa
pues va a ser que no,lo de los 45min es despues de hacer deporte ---------- Mensaje añadido a las 23:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- cuando repetimos?