No te he debido entender muy bien (jijiji), el proximo dia lo intentare de nuevo pero la burguer estaba cojonuda
Y el 23 viernes? Porque hacerlo el sábado 7 serán pingüinos y hará un frío de ******* no? Así en vez de despedir el año damos la bienvenida al nuevo.
esta mañana hemos estado por el tren burra hasta las conejeras y esta el terreno muy bien,quitando dos sitios lo demas perfecto.
mañana trabajo...y estamos a tope terminandobel proyecto, asi que hasta que jno lo entregue me toca poca bici. el finde a Liegos...parece que esta cambiando elbtiempo a "nieve". la proxima semana alguna ilegal de noche, y asi llegamos a la navidad sin bici...por eso he aprovechado a tope estos dias
Yo el viernes 23 estaré aquí fijo. EL 24 ceno con la familia en Medina, así que si se hace el viernes (por la tarde entiendo... porque por la mañana yo curro hasta las 3) yo me apunto a la ruta y la barbacoa.
Ya dije que lo más apropiado es cuando tú puedas y cuando más gente vaya. Digo yo. Pon fechas posibles que tú puedas y que cada uno se apunte donde pueda. Y donde más gente pueda pues se fija el día. O lo que queráis, yo sólo propongo una forma. Por ejemplo: Sabado 17: 1.- Fulanito 2.-... Domingo 18: 1.- Elotrofulanito. 2.- .... Viernes 23: 1.- Juan 2.- Vincent 3.- ... Sabado 24: 1.- Vincent 2.- ... Y así sucesivamente en orden correlativo y proporcional al la relación de equivalencia que resulta del cálculo estadístico del parámetro fechas-personas atendiendo a la variable de disponibilidad que deriva de las posibilidades del organizador, que eres tú, Juan. Esta fórmula quien no la entienda no puede ir al evento, ya que aquí aunque nos pongamos de barro hasta el gorro, somos gente muy leída. Un saludo a todos.
Mac, Charli, esta es la ruta que os comenté en Plasencia: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2153168 A ver si para la primavera os animáis y vamos a hacerla. Charli, Mac y el que quiera, claro.
Bueno, pues podemos hacer una cosa, yo el 23 y el 24 puedo. El 23 se puede quedar a las 16 - 16:30, hacer una rutita, y tranquilamente llegar a Viana, Ducharse, Lavar y engrasar las bicis y demás. En lo que vamos haciendo, unas cervezas y demás. Luego se hace brasa y el que no pudiera venir a la ruta, al menos se viene a cenar, que os parece la idea? Otra opción es ruta mañanera el 24, pero igual es forzar para algunos por ser el 24 un día señalado. De todas formas, esto no invalida el que en otro momento se haga un brindis sencillito por el camino jajaja 23: Markchang Vincent ......
Bueno, pues podemos hacer una cosa, yo el 23 y el 24 puedo. El 23 se puede quedar a las 16 - 16:30, hacer una rutita, y tranquilamente llegar a Viana, Ducharse, Lavar y engrasar las bicis y demás. En lo que vamos haciendo, unas cervezas y demás. Luego se hace brasa y el que no pudiera venir a la ruta, al menos se viene a cenar, que os parece la idea? Otra opción es ruta mañanera el 24, pero igual es forzar para algunos por ser el 24 un día señalado. De todas formas, esto no invalida el que en otro momento se haga un brindis sencillito por el camino jajaja 23: Markchang Vincent Mygor ......