Esto marcha! ---------- Post added at 13:45 ---------- Previous post was at 13:44 ---------- Bueno, los 3 que estamos imagino que ruta y cena. Si no decimos nada, ruta y cena y sino, que se especifique si solo es ruta o solo cena
Yo siempre que la ruta empiece como muy pronto a las 16:30 y no se quede a tomar x culo de mi casa. Ruta y cena. Salgo de currar a las 15:00 y en lo que como y me visto de romano... Me vendría mucho mejor quedar a las 17:00, pero bueno, como veáis. Si hace falta echar una mano para ir a comprar la carnaza, el carbón y las cervecitas avisa Juan.
Buenas,el domingo hay una ruta en leon,la del jamon de todos los años,yo es probable que tire para alla,si alguien se anima que me diga algo para mañana,ruta disfrutona,mochos hasta ciguñuela,paramo hasta el tren burra y otra vez mochos de vuelta a casita hora de salida:10:00 lugar de salida:debajo de sotoverde(osease mi casa) 1-elotro 2-israloki 3-nikitapura 4-hanser 5-sofia? 6-
¿ de cuántos kms estamos hablando en esa ruta ??? para hacerme una idea si tendré o no fuerzas para acompañaros xD , en caso de que pueda claro... La de mañana digo...
Buenas,el domingo hay una ruta en leon,la del jamon de todos los años,yo es probable que tire para alla,si alguien se anima que me diga algo para mañana,ruta disfrutona,mochos hasta ciguñuela,paramo hasta el tren burra y otra vez mochos de vuelta a casita hora de salida:10:00 lugar de salida:debajo de sotoverde(osease mi casa) 1-elotro 2-israloki 3-nikitapura 4-hanser 5-sofia? 6-Markchang. Rober, pun un enlace del google maps para ver donde tengo que ir, que soy un desastre! . Para lo del 23, también se apunta mac
Buenas,el domingo hay una ruta en leon,la del jamon de todos los años,yo es probable que tire para alla,si alguien se anima que me diga algo para mañana,ruta disfrutona,mochos hasta ciguñuela,paramo hasta el tren burra y otra vez mochos de vuelta a casita hora de salida:10:00 lugar de salida:debajo de sotoverde(osease mi casa) 1-elotro 2-israloki 3-nikitapura 4-hanser 5-sofia? 6-Markchang. 7-Mygor (pero podíamos hacer algo más largo, o no repetir los mochos...) Rober, pun un enlace del google maps para ver donde tengo que ir, que soy un desastre! .
Buenas,el domingo hay una ruta en leon,la del jamon de todos los años,yo es probable que tire para alla,si alguien se anima que me diga algo para mañana,ruta disfrutona,mochos hasta ciguñuela,paramo hasta el tren burra y otra vez mochos de vuelta a casita hora de salida:10:00 lugar de salida:debajo de sotoverde(osease mi casa) 1-elotro 2-israloki 3-nikitapura 4-hanser 5-sofia? 6-Markchang. 7-Mygor (pero podíamos hacer algo más largo, o no repetir los mochos...) 8- El azor (en vez de volver a los mochos podiamos hacer los senderos de simancas y vuelta por los senderos del pisuerga) Rober, pun un enlace del google maps para ver donde tengo que ir, que soy un desastre! .
los hariamos en sentido contrario,desde la madre de las subidas hasta el paintball,cruzamos la carretera y hacemos elotro tramo hasta abajo de las conejeras y luego subimos hacia la madre de las bajadas y luego ciguñuela y ya paramo hasta el principio del tren
pues si salgo de casa y llego a casa,normalmente soy yo el que va a casa de los demas,los mochos no se repiten,se hacen en los 2 sentidos,que son bien diferentes,pero si despues del tren quereis ir a simancas,tirar,queda en la misma direccion por fin havemus buje masmolon,lo que dan de si las guardias,jajajajaja,eso y jugar al padel ---------- Mensaje añadido a las 18:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:29 ---------- pues ya veras cuando lo hagas :loco
que mas quisieras,ni en bici y al padel mejor no coment,hasta mora juega mejor y eso que solo ha ido un dia :lool para el domingo no se anima nadie?