Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. miniwiny2

miniwiny2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si me apunto, voy a leer detenidamente el sitio de quedada que con tanto mensaje me veo dando vueltas a la rotonda de la vega hasta las dos de la tarde

2. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    ando tentando la suerte,jajajaja,estamos en la semana 37 de 40,este domingo es el ultimo que me piro a algun sitio hasta que nazca la niña y todavia me lo estoy pensando,la calle del parque es ramon y cajal,en arroyo de la encomienda,esta a la drcha de la autovia,direccion tordesillas,el parque se ve desde la autovia,mygor es la lado de donde hemos quedado otras veces

3. Tranpas

Tranpas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nabuco, puedes poner la ruta para que veamos en qeu consiste, yo mañana salgo a las 9 y no se si hacer un adaja hasta valdestillas y vuelta por mtblanco o probar ese cega.

4. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    exactamente ese parque es,pero dentro o por la parte de delante donde esta la entrada de la junta,no nos pase como la otra vez,el mapa que has puesto,esta bien pero seria al final de la calle y entrando por ahi hay una mediana y no se puede pasar,para mi casa,el parque esta justo debajo
    miniwiny desde zaratan es bien facil,sales direccion tordesillas y te metes en el desvio de arroyo ciguñuela y ya veras el parque a al derecha,cuando llegues a la bifurcacion a la drcha hacia ciguñuela,hay una rotondilla y la primer salida a la derecha,de frente y llegaste al parque que te quedara a mano derecha justo despues del edificio de la junta,bien facil :wall :wall :wall

5. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Rober pero el domingo vas a ir a leon o a jugar al padel?o las dos cosas?

6. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Tranpas, decirte que te puedo poner la ruta, pero lo mas seguro es que te perdieras entre los pinos y cantidad de senderos y caminos que salen y aparecieras en cualquier lugar, lo mejor es que un día te vengas e intentes aprenderlo, hay varios que lo han intentado despues de salir conmigo y al final se han perdido, si no quieres perderte, una vez en Valdestillas, toma la carretera que va a Portillo y cuando cruces el puente del Cega, cruzalo y a la izq. sale un sendero, hay que seguir ese sendero lindando el río y llegaras a Viana, el sendero es un sube y baja contínuo y ademas hay algunas bajadas MUY inclinadas, pero es muy bonito.
    Te propongo que te apuntes con nosotros y ves el camino y lo intentas aprender.
    Me imagino que sobre las 11,15h estaremos por el puente de Valdestillas.

7. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    ]Buenas,el domingo hay una ruta en leon,la del jamon de todos los años,yo es probable que tire para alla,si alguien se anima que me diga algo
    para mañana,ruta disfrutona,mochos hasta ciguñuela,paramo hasta el tren burra y otra vez mochos de vuelta a casita
    hora de salida:10:00
    lugar de salida:debajo de sotoverde(osease mi casa)
    1-elotro
    2-israloki
    3-nikitapura
    4-hanser
    5-sofia?
    6-Markchang.
    7-Mygor (pero podíamos hacer algo más largo, o no repetir los mochos...)
    8- El azor (en vez de volver a los mochos podiamos hacer los senderos de simancas y vuelta por los senderos del pisuerga)
    9- Estouro ( será mi segunda salida oficial con vosotros, a ver si aguanto la mitad aunq sea jejeje )

8. Elotrodeleon

Me Gusta recibidos:
    4
    la idea es irme a leon,pero jugar al padel,podemos jueves viernes o sabado,por la tarde,que por la mañana hay que salir en bici

9. miniwiny2

miniwiny2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, creo haberme aclarado.
    Niki no veas como tengo las piernas del otro día!, parecen las de un nazareno, vaya tortazos que me di. Que tl la bici?, ya la tienes lista?

10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, os veo mañana. Entre el partido de futbol de esta mañana y las cervezas de ahora, fijo que me arrastro jejeej

11. Pitiway

Pitiway Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se arrastrará...:cerveza (¡hic!), pero con vuestro permiso, iré, aunque sea reptando.
    Muacks a todos.

12. ISRALOKY

ISRALOKY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya esta lista y preparada era el plastico protector

13. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Cuidadín con los senderitos que estaran un poquito resbaladizos,cuando se deshielen,no quiero que haya lesiones.

14. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Que bonita la ruta de hoy,el tiempo fantastico, el domingo la repito con los amigos de Villanubla, cada día me gusta MAS.

15. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Tanto como el tiempo fantastico......Jej. la ruta estupenda me gusta mucho el cega. Hoy ya me quité la espinita de la caída del otro, nada como desquitarte donde te caiste la ultima vez. A sí que he llegado a casa más ancho q largo. Jeje

16. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Chapapoteeeeeeeeeeeee

17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    :). Ruta curiosa hoy. Salvo un trocito, ha sido una buena despedida del tren burra :)

18. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Previsible,con el día luminoso que amaneció.

19. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Estaba el tren burra entretenidisimo. Las bajadas que normalmente haces sin frenar tenias que ir tocando un pelin el de atras y reteniendo todo lo posible sin tocar el de delante porque culeabas que no veas. Ha sido una manera "diferente" de hacer un tren burra :D

20. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    ha sido un tramo solamente. El resto de la ruta estaba transitable. Yo me lo he pasado bastante bien

Compartir esta página