hola, la ruta buenisima y la compañia aun mejor hacia tiempo q no notaba los eggs tan arriba la primera trialera me los ha subido jejejejjej, pero han sido bueniiiiiiiiiiiisimas, el calenton final entre las ramas mu bueno. un placer haber compartido con vosotros y espero repetirlo pronto q tal carlos de la caidita? un saludo una fotillo del grupo
¡ Te ha quedado de lujooooo¡ ¿A cuántas cañas cobras la hora de pintura...? Ahora a ver si encuentro unas pegatinas o pinto algo para adornarlo un poco. O a lo mejor lo dejo como está....Gracias, Andrés. ¿Qué tal tu cuello? Me ha dicho la jefa que estabais en primera fila......upssss
Carlitos: Lo primero decirte que la ruta de hoy ha estado ok, aunque hayas dado con tus huesos en el suelo. Es lo que tiene hacer de sherpa...Que te mejores de tus moratones. PD: el casco snow, de miedo. Orejitas y torrao calentitos. Os lo recomiendo...¡¡¡¡ Dice David que le ponga una visera para hecerle más btt. Azor: muy bien eso de las cenitas románticas...bla, bla, bla...pero se levanta uno a las 9 y a darlo todo...(de nuevo). Los de Villanubla muy majetes. Hasta otra.
Jo, cuanta gente, que buen día para haber ido el último en plan tranquilo. Para lo del casco he sacado un spray que todavía tenía algo, en la foto no se nota pero podía haber quedado mejor, pero esto de pintar al aire libre en frío no mola. Lo de la pintura es lo que menos tiempo lleva, se tarda mas en empapelar. He querido conservar una pegatina reflectante que había en la parte de atrás pero se ha levantado con la cinta. Lo de la matinal ha sido la leche, todavía tengo molestias en los ojos. Para la próxima creo que saco bonobici mejor. Mañana tengo algo de lío por la tarde pero a partir del martes nos vemos un día y te paso el casco, voy a pedir unas chuminadas de ejes a chain y miro si hay alguna pegata. Espero que lo de Carlos no haya sido nada.
Hola te hemos visto pasar hoy con muchos, eran del gimnasio, ó había una concentración??? Ya nos abandonaste eh???? Bueno que te vaya muy bien, y ya sabes cuando quieras donde estamos
No me ha pasado nada, lo que pasa que os tengo muy mal acostumbrados y hacía mucho que no me rebozaba un poquito, hoy lo hago y parece que me he roto todo, solo un golpe en el hombro de la luxación y rebocina incluída, pero nada que en unos días no se pase, ademas como la próxima semana tengo por napias parada tecnica, tendré 15 días para recuperarme. Os espero en la próxima y otra vez al Cega que al contrario que a otros a mí cada vez me gusta mas.