Gracias. Rober, guarda la foto para enseñarsela a tu pequeña y vea que por lo menos 1 vez fué formal y eso su padre.
Claro la verdad es que ha habido un momento de silencio en el grupo cuando se ha caído Carlos y el pensamiento general creo que ha sido "***** vaya bajada chunga tiene que ser para que se haya caído Nabuco", cuando ya nos hemos asomamos y era una bajadita cagonona pero nadie se percató (solo yo y Nabuco) del billete de 20 El resto ya lo sabéis todos, o que os creíais que se había caído.
**** quer de gente en la foto... yo he llevado a remedios a su medio natural, y a pesar de la lluvia y el frío han salido dos rutas interesantes. hoy hasta me ha dado tiempo a perderme en el bosque de blancanieves, lo de perderme ha sido lliteral, gracias al gps y que me había empollado bastante esa zona (que no conocía en parte) no ha sido más que una hora de "susto". http://www.flickr.com/photos/agurno/sets/72157628377593227/
rober que tienes pensado hacer? por cierto teneis que decirle a la compañera que no levante tanto la pierna, que con un poquito como vosotros basta jejeje
jajajaj los osos pasan un poco más lejos. este año lo que hay por allí es muchos lobos, de hecho en el pueblo tienen permiso para matar a 20, ví varios rastros y cagadas de lobo, pero no me encontré con ellos. ---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:59 ---------- ajjajaj cesar lo has clavao jajjaja por cierto no moví mucho más lo de Liegos, pero la previsión era horrible, y podía ser algo aburrido, habrá que ir a explorar estas zonas más a fondo.
si estoy de vacaciones,por lo menos hasta el año que viene,esta semana saldre por las mañanas y por la tarde padel,asi que cuando quieras ---------- Mensaje añadido a las 23:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:09 ---------- es que era su primera vez,jajajaja,me ire al pinar y adaja
joe...además ese día no había senda, poco después fui por allí buscando el sitio concreto y seguía muy "perdido" al final bajé por su sitio.
jajaja Roi, no se me olvida el terraplén ese por donde bajamos, menudo lío. Yo quería ir a Viana a por la flaca e imagino que hasta que no me llegue la dirección nueva no limpiaré la bici. Así limpio primero, monto lo nuevo y ajusto todo bien
http://www.flickr.com/photos/agurno/sets/72157607886330100/ decías? pues hoy he ído por el valle de al lado.
que buena pinta tiene eso Roi, a ver si se puede organizar algo por alli, yo este finde tampoco podria haber ido, al final hemos hecho matanza este finde