yo a las 10 estare en las piscinas de fasa,si el tiempo lo permite,senderitos puente duero,monte blanco 2bajadas y 2ssubidas y vuelta
Me levantaré pronto. Si no llueve o amenaza lluvia voy a las 10. Pero te aviso por aquí. En dos hopras y media estamos en el coche no? Acabo de mirar el tiempo y dan lluvia entre las 11 y las 13. A vewr mañana pero lo mismo me rajo y me hago una clase de spinning para desengrasar.
Rober, lo siento pero aborto por exigencias de la dirección. Nada más abrir el ojo me han pasado la lista de tareas diarias. Encima no cae ni gota y hasta hay claros. Me parece que las vacaciones de la superioridad no son muy compatibles con el bonobici. A ver si al menos saco un rato para spinning.
bueno entonces por aquí nadie va a ir a la bajacero? a mi si que me apetece ir a si que al final seguramente me apunte, ya que hoy es el último día para hacerlo por trasferencia.
Yo lo mismo me animo,pero si voy me apunto alli,lo que no se es como es el recorrido,si es mas pistero que de senderol Si alguien lo sabe se agradeceria la informacion.
Creo que piti y paquito dijeron el otro día que igual iban también, si te acercas tu también igual hago como tu me apunto en el dia allí y fuera. Por el track he visto que hay un poco mas pista que senderos ---------- Mensaje añadido a las 10:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:54 ---------- recorrido y zona http://connect.garmin.com/activity/133342556
Nikita y yo queriamos hacer la bajocero, pero creo q el domingo salimos para Sierra Nevada 5 dias a hacer Snowboard, como lo ves, ¿tu que preferirias? ¿bajocero o 5 dias en Granada gozandola como un cerdo en el barro?
Alguien se animaría a ir a la sierra este finde? podemos hacer el ingeniero que no cogemos mucha altitud y no habrá demasiada nieve...
Has sido muy claro en el ejemplo, incluso te he imaginado a ti retozando en el barro. Me decanto por retozar tambien jeje
Chicos pasadlo bien en Sierra Nevada, debe ser el único sitio donde hay nieve!, aquí todavia quedan muchas rutas "bajo cero". Arggg que frío hace en esta ciudad. ---------- Mensaje añadido a las 17:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:31 ---------- Chicos pasadlo bien en Sierra Nevada, debe ser el único sitio donde hay nieve!, aquí todavia quedan muchas rutas "bajo cero". Arggg que frío hace en esta ciudad.
El finde lo más probable que esté en Segovia, así que si alguien se acerca nos vamos a Valsain a pedrolear. Después nos podemos duchar (por separado, que aquí hay mucho pirata) en casa de mi novia. He dicho!
Ahyyyy pero antes del domingo tengo el viernes y el sabado para salir con la bici vamos chicos/as nadie se va animar ???????