No te has mirado los modelos de la marca casco su modelo viper mx tiene pinta de ser mas resistente que el met.lo tienes en varios colores
pesa la mitad, vale, eso es muy a favor suyo, pero la ventilacion teniendo en cuenta que es un casco para bajadas, pues no es muy importante, y lo que yo tendria mas en cuenta, es que es algo que se te puede partir en to la jeta, vamos, que no te dara tiempo a apartarte en caso de que los trozos se aproximen a gran velocidad hacia tu cara resumiendo, que un quitamiedos no quita ningun miedo si sabes que se puede romper
yo también estoy pensando en ir, según vaya tiempo y mi catarro. Pero lo único no se que tal pintara tanta gente creo que andan las inscripciones en 370 personas. No se como sera la ruta en sendero pista, no se pero tanta gente haber que tal.
PALNTEARSE COMPRAR ESE CASCO ES DE LOCOS. Has visto las averias que ha preparado??? ..... No veo lugar a duda. NOOOOOOOOOOOOO
Si alguien quiere una KENDA TELONIX en 2.40 nueva, a estrenar, que me lo diga. Me equivoqué al pillarla. Esq casi no me da paso en el basculante trasero de la reinona.
el parachute es una castaña y feo de *******,si quieres algo ligero y que proteja mirate el specilized como el de juan o mirate este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=65661,es bastante ligero,subiendo te lo quitas y listo
esta claro que 400 personas por los senderos........... a un que también hay pista , o vas en al zona de cabeza o en vagón de cola te puede dar algo.............pero de todas formas yo si que quería ir
Aunq más seguridad bajando le dá la potencia de 65 y 9º que la de 110 que has puesto, jajajajajajja. casi te salva más eso que el casco, jajajaj ---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:59 ---------- Buja air favorito!!! Esta semana andaré más libre asiq aver si nos vemos!!!!
Charly, que tal el sábado para unos senderillos pinariles sin madrugón? Si no puedes y quieres pasarte mañana por la tarde por casa puedes llevarte el casco, que ahora si está bien pintado, sepia no puede haber que tengo churumbeles , eso a partir del domingo tarde.
Para ese uso si me cuadra. Pero yo valoraría lo que dicen por aquí de que parte fácilmente. Si es así no lo comprarí pero para lo que tu dices un casco de estas características tiene que dar más protección que los que llevamos.Otra cosa es que sea un casco que ha salido malo. Eres un ciervo. A las Reinas no se las puede tratar metiéndolas cosas tan gordas. Y menos por detrás. ¿Donde está el romanticismo? Que asco de mundo Vaya banda de cérvidos los que han salido esta tarde. Me han dado una soba de pelotas. La he gozado, si. Pero tengo las patucas en formol. Mi amor propio y mi falta de conocimiento han provocado un marcador sorprendente: MEDINENSE PARRIBA 0 - VINCENT 1. Tooooma. No se si le daré la revancha. Vaya subida más hijaputa.
Para mañana vierned por la mañana 10:30h piscinas de fasa. Dan lluvia a partir de las 14:00 h .-Nikita .- IsraLoky
Depende de la ruta que planteemos. Se puede mirar de hacer algo a gusto del consumidor. Lo del casco no se. Es cierto que Pablo vendía uno joe! Pabloooo mandame al mail fotos del casquete, precio (no me acuerdo) y talla please! tb tengo la posibilidad de pillar un casco 661 comp II de 2011 nuevo puesto en casa por 60€. Que os parece? CDELA la historia es que con el parachute puedes subir, bajar y lo que sea porque esta muy bien ventilado y no estorba tanto como un integral. He preguntado en otros hilos y la gente está encantado con el parachute, eso si aun no he encontrado a alguien que haya besado el suelo con el. Puede que solo se rompiesen facilmente los primeros. Desde el 2009 para aca digo yo que los habran mejorado...
Chicos, un favor, los que vengais ala Bajocero madrugad un poco, a las 8:00 abrimos y a las 9:15 cerramos . a las 9:30 dando pedales, Somos mas de 370 de momento, y NO TENEMOS NI IDEA SI QUEDAN 5 O 5000 POR APUNTARSE, ME VUELVO LOOOOOCO
Óscar, siento no ir pero el sábado tengo cena, y me da que de la cena a casa que estoy con un catarro....