Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. miguel angel cubero

miguel angel cubero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te has mirado los modelos de la marca casco su modelo viper mx tiene pinta de ser mas resistente que el met.lo tienes en varios colores

Última edición: 15 Dic 2011
  2. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien de por aqui vendia uno Mygor...quizas thekids?

3. cdela

cdela Membercito

Me Gusta recibidos:
    0
    pesa la mitad, vale, eso es muy a favor suyo, pero la ventilacion teniendo en cuenta que es un casco para bajadas, pues no es muy importante, y lo que yo tendria mas en cuenta, es que es algo que se te puede partir en to la jeta, vamos, que no te dara tiempo a apartarte en caso de que los trozos se aproximen a gran velocidad hacia tu cara
    resumiendo, que un quitamiedos no quita ningun miedo si sabes que se puede romper

4. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo también estoy pensando en ir, según vaya tiempo y mi catarro. Pero lo único no se que tal pintara tanta gente creo que andan las inscripciones en 370 personas.
    No se como sera la ruta en sendero pista, no se pero tanta gente haber que tal.

5. R@montxu

R@montxu A rodarrr

Me Gusta recibidos:
    0
    PALNTEARSE COMPRAR ESE CASCO ES DE LOCOS. Has visto las averias que ha preparado??? ..... No veo lugar a duda. NOOOOOOOOOOOOO

6. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
  7. R@montxu

R@montxu A rodarrr

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien quiere una KENDA TELONIX en 2.40 nueva, a estrenar, que me lo diga. Me equivoqué al pillarla. Esq casi no me da paso en el basculante trasero de la reinona.

8. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    el parachute es una castaña y feo de *******,si quieres algo ligero y que proteja mirate el specilized como el de juan o mirate este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=65661,es bastante ligero,subiendo te lo quitas y listo

9. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    esta claro que 400 personas por los senderos........... a un que también hay pista , o vas en al zona de cabeza o en vagón de cola te puede dar algo.............pero de todas formas yo si que quería ir

10. R@montxu

R@montxu A rodarrr

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunq más seguridad bajando le dá la potencia de 65 y 9º que la de 110 que has puesto, jajajajajajja. casi te salva más eso que el casco, jajajaj

---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:59 ----------

Buja air favorito!!! Esta semana andaré más libre asiq aver si nos vemos!!!!

11. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Charly, que tal el sábado para unos senderillos pinariles sin madrugón? Si no puedes y quieres pasarte mañana por la tarde por casa puedes llevarte el casco, que ahora si está bien pintado, sepia no puede haber que tengo churumbeles , eso a partir del domingo tarde.

12. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Para ese uso si me cuadra. Pero yo valoraría lo que dicen por aquí de que parte fácilmente. Si es así no lo comprarí pero para lo que tu dices un casco de estas características tiene que dar más protección que los que llevamos.Otra cosa es que sea un casco que ha salido malo.
    Eres un ciervo. A las Reinas no se las puede tratar metiéndolas cosas tan gordas. Y menos por detrás. ¿Donde está el romanticismo? Que asco de mundo

Vaya banda de cérvidos los que han salido esta tarde. Me han dado una soba de pelotas. La he gozado, si. Pero tengo las patucas en formol.

Mi amor propio y mi falta de conocimiento han provocado un marcador sorprendente:

MEDINENSE PARRIBA 0 - VINCENT 1.
    Tooooma. No se si le daré la revancha. Vaya subida más hijaputa.

13. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    El domingo hay previsión de retenciones por la zona de Tudela. Van casi 400 apuntados!!!

14. ISRALOKY

ISRALOKY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Para mañana vierned por la mañana 10:30h piscinas de fasa. Dan lluvia a partir de las 14:00 h
    .-Nikita
    .- IsraLoky

15. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Depende de la ruta que planteemos. Se puede mirar de hacer algo a gusto del consumidor.

Lo del casco no se. Es cierto que Pablo vendía uno joe! Pabloooo mandame al mail fotos del casquete, precio (no me acuerdo) y talla please!

tb tengo la posibilidad de pillar un casco 661 comp II de 2011 nuevo puesto en casa por 60€. Que os parece?

CDELA la historia es que con el parachute puedes subir, bajar y lo que sea porque esta muy bien ventilado y no estorba tanto como un integral.

He preguntado en otros hilos y la gente está encantado con el parachute, eso si aun no he encontrado a alguien que haya besado el suelo con el. Puede que solo se rompiesen facilmente los primeros. Desde el 2009 para aca digo yo que los habran mejorado...

Última edición: 15 Dic 2011
  16. dr.air-mora

Me Gusta recibidos:
    130
    no se si salir mañana porque este Rober se esta poniendo de un castigador.......

17. dr.air-mora

Me Gusta recibidos:
    130
    aunque llover no se si llovera,pero que te lleve el viento es posible,dan mucho aire para mañana.

18. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Travol, cómo tienes el patio mañana por la tarde, o bien el sábado para el brico¿??¿

Un saludo

19. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Chicos, un favor, los que vengais ala Bajocero madrugad un poco, a las 8:00 abrimos y a las 9:15 cerramos . a las 9:30 dando pedales, Somos mas de 370 de momento, y NO TENEMOS NI IDEA SI QUEDAN 5 O 5000 POR APUNTARSE, ME VUELVO LOOOOOCO

20. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Óscar, siento no ir pero el sábado tengo cena, y me da que de la cena a casa que estoy con un catarro....

Compartir esta página