Yo en principio sí voy a ir, voy a esperar a ver como les ha ido en el conocimiento del terreno y ya decido. Eso si, a ver sí me puede llevar alguien Sino iré a tudela en bici.
Alfabel qué tal lo tuyo?? Yo voy a hacer un adaja con Alvaro a.k.a. El castigador... Despues de casi 2 meses parado me va a dar hasta en el cielo de la boca xD Un saludo
Bien,ahora por lo menos me van a ver una vez a la semana en vez de a diario así que buena señal. Gracias Tito!!
Nada,nada, que me lío....Me refería al casco. ¿Pero no lo has pintado tú? Hoy estaré en casa hasta las 12.¿ La semana que viene tienes ya descanso fasero? A ver si damos un rulín...
por fin...oficialmente he acabado el Máster! vuelvo a tener tiempo los fines de semana!!!!!!!!!!!! sus vais a cagar.
Y a la tarde ? Me acabo de levantar. La semana que viene trabajo 2 dias o 3, ya veremos asi que a partir del miércoles o jueves estaré operativo.
Esta semana no ha sido por tiempo la verdad, se me ha juntado el catarro este y hoy creo que ya soy más o menos persona, creo que la semana que viene ya tocará salir alguna tarde
Te veo un poco mustio Juanillo, te voy a entretener un poco, que pongo en una fija, 36 de plato y 15 de piñon? Tienes algún piñon fijo para dejarme? para probar un poco .....
Te puedo dejar una ruda de MTB completa con un 18 o desmontar el 18 y dejarte el piñón, los espaciadores y el lockring Normalmente dicen que llevar un 2:1 pero para ciudad yo llevo un 42 16 y voy bien. Si viviera en Parquesol ya sería otra cosa jeje, por eso David necesita 3 marchas, porque sino, a ver quien es el guapo que se sube la cuesta de Parquesol con el desarrollo para ir volado por el llano
No, rueda no me hace falta, tengo uno libre que voy a buscar ahora que no se de cuanto es y estoy pendiente de uno fijo para poner al otro lado de la rueda. Probaré primero con un 42 que creo que es lo que tengo.
Ya pillaste rueda es flip-plop?¿? Pd: las miche que me diste, de lujo, y las zapatas igual Qué tal las American Classic¿??¿ Un saludeteee
Cuando las veas te vas a ..... al final son las origin la delantera con rodamientos, desentona que el buje es negro y el trasero plata, pero ya le puse las cubiertas. Venían sin piñones, asi que estoy buscando uno fijo (el libre tiene que estar en el trastero). Luego hago y pongo foto, ahora estoy liado con la rígida y las american, también voy a cambiar la horquilla.
para las flip flop, si el cuadro es de 135 para el eje trasero, lo emjor es comprar un buje normal de disco y poner un piñón de single en el lado normal y en el otro, uno fijo en el disco. http://www.velosolo.co.uk/shopdisc.html
Si no merece la pena liarse tanto, estan las origin 8 en Garaje España desde 55€ y son de perfil de las chulas
El tema está asi: Espero terminar la rígida entre hoy y mañana, que le faltan los Avid, poner por lo menos el delantero y salir con ella el lunes por la mañana. La fija va detrás...de la de carretera.