Propongo Salida Por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mac, 5 Sep 2006.

1. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Si necesitas mano de obra.... :D

Muy chulas las ruedas !!!!

2. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    ****, Andrés, vaya liada tienes ahí. Las ruedas preciosas, ahora, una manita de pintura no le venía mal al cuadro, no. Siesquencasalherrerocuchillodepalo, fijo.

3. Andres del Pozo

Andres del Pozo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Siesquehacemuchofrío pa ponerse a decapar y pintar ahora en la p. calle. Al final he sacado el chisme ese de la horquilla, porque con lo que tenía de tubo me daba de sobra, he quitado como dos centímetros de espaciadores y como la horquilla tiene algo mas de recorrido que la vieja creo que quede muy parecida de posición. Por cierto el cacharrico pesa 128 gramos.

Gracias Tito, creo que puedo con esto y con menos.

Última edición: 17 Dic 2011
  4. Charli Maestro

Charli Maestro Bajador frustrado

Me Gusta recibidos:
    51
    Mañana domingo: Rutilla senderero-pistera para los que no vayan a Tudela...

- Hora: 10:00 en Piscinas de Fasa
    - Puente Duero- Viana-Boecillo-Laguna-y vuelta por la Acequia-

Sufridores:

- Charli M
    - ...

5. Patatal

Patatal Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mañana domingo: Rutilla senderero-pistera para los que no vayan a Tudela...

- Hora: 10:00 en Piscinas de Fasa
    - Puente Duero- Viana-Boecillo-Laguna-y vuelta por la Acequia-

Sufridores:

- Charli M
    - Patatal
    -...

6. Charli Maestro

Me Gusta recibidos:
    51
    Patatal: no sé si te conozco...Yo llevaré un casco negro de snow y monto encima de una blur...

7. Patatal

Patatal Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si que hemos coincidido alguna vez ya, en la quedada y algún día más, yo llevaré cascoamarillo y negro, monto una qüer rígida blanca y un clavel en la solapa, hasta ahora

8. Charli Maestro

Me Gusta recibidos:
    51
    Patatal: no he podido avisarte al movil ya que no lo tengo...Pues el caso es que cuando iba para allá he tenido una avería en el cambio y se me ha ido liando la cosa...Creo que ha sido cosa de las roldanas, ya que parece que están bastante gastadas...Cuando he llegado a Fasa eran casi y media y no te he visto por allí. He estado haciendo los senderos del pinar, luego hasta Viana por el encinar y hasta Boecillo por pistas y senderos. En Laguna he cogido el canal hasta mi casa. Siento no haber podido llegar a tiempo y que te hayas puesto el clavel en la solapa para nada. A ver si coincidimos en otra...Saludetes.

9. Patatal

Patatal Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno pues te estuve esperando hasta y casi media y al ver que no venías tiré hacia el adaja, unas vueltas por allí e ir volviendo hacia las piscinas de fasa por sitios que no conocía bien. Resultado: he acabado en Simancas y me ha tocado volver por la autopista esa del pinar por donde va la marcha asprona. Otra vez será saludos igualmente.

10. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno pues de vuelta de la bajo cero y con 100km en mis patas.

Al final he madrugado y me ido hasta tudela en la bici 22km un paseito como quien dice. la temperatura fresquita, habia caido una buena helada.
    Al llegar a tudela me encuentro con Mora, Paquito, Mac, Pitiway y 001jps. La verdad que una gran cantidad de bikers.
    Traca de inicio de marcha y la verdad que o te colocabas primero o sino ibamos a estar parados durante toda la ruta. Poaquito vamos avanzando hacia lo zona noble. La primera subida larga ya pone a todo el mundo en su sitio.
    Nos quedamos unos 30 en cabeza, como dice paquito "todo carreteros". La única subida un poco técnica y dura ya vaticina que si nos encontramos senderos y alguna trialera algún "carretero se iba a despeñar".
    Ya arriba del páramo llevamos un buen paso hasta traspinedo (siempre por encima de 30km/h). Avituallamiento de caldito, pasta y aquarius y a por la segunda parte de la marca ( la mas bonita y dura). Una buena subida que se ven a los carreteros como suben, pero luego en los senderos (cortos senderos) se les veía ya un poco torpes, alguno se salían hasta del sendero. Una bonita bajada por un tubo super divertido y rápido, se callo uno delante mio por poco le paso por encima.

Y poco mas que contar, La verdad que un terreno con muy poco sendero la verdad que me hubiera gustado ver a gran parte de la tropa que íbamos en cabeza por algún sendero un poco mas técnico y largo a ver como iban a respirar. 56 km de ruta creo que fueron

Al terminar la marcha vuelta para parquesol para terminar los 100km de la bajo cero a si que hoy me merezco una buena siesta

11. KHANUCHI

KHANUCHI Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya arriba del páramo llevamos un buen paso hasta traspinedo (siempre por encima de 30km/h)
    :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao...:qmeparto:qmeparto:qmeparto

12. carlangas_

carlangas_ Descojone Divisione

Me Gusta recibidos:
    0
    He vuelto a salir en bici. Te cagas.

Efectos secundarios: mi cuerpo va pa un lado y las piernas para donde les sale de los *******.

Menos mal que iban cayendo copos de nieve para tenerme engañado durante la ruta.

13. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Te ha pasado lo mismo que a tú hermano ayer. Sí es que no se puede dejar tanto la bici Jej

14. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Calla, calla, que tengo los 7 males, jajajajajaj

15. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82

Última edición: 18 Dic 2011
  16. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Bien se yo que hacéis vosotros y se que había alguno de los vuestros. Pero había muchos con rígidas de rally carreteros, se les veia en los senderos como bien dice un compañero tuyo en vuestro hilo. Yo tampoco soy de bajar las trialeras que bajais vosotros, pero me defiendo, lo mío son los senderos. La verdad que hoy adelante había un buen nivel.
    Ya coincidiremos, eso seguro.

17. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Azor, buena ruta. Mejor organizada de lo que yo esperaba, la verdad es que los tudelanos lo han hecho de 10. Yo iba bastante por detrás, al final me he enganchado al tren de Villanubla, y me han llevado a todas partes, pero por debajo de los 30km/h, eso sí. Y tengo lo tuyo, a ver cuando te lo paso.

18. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    maca pues el martes te aviso y paso a por ello, mañana es imposible

19. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya caña azor si no llegas a ir hasta tudela en bici se entaran estos castigadores eso si llegaste caliente,veo que no ha estado mal por que podia haber sido un caos demasiada gente pero enorabuena a la organizacion menuda currada se habran pegao,he estado con rober ,curri,en el cerro un poco peligroso a primera hora pero bien,rober acoplandose a su giant dh y con problemas en el tubules trasera ,curri el jilgero va progresando,bueno haber si dan el alta a la suegra y me quitan de canguro,salud2 chavaleria.

20. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Manin al final voy a ser mas machaca que rober jejejeje. Nunca viene mal meterse 100km para el pecho de vez en cuando. La verdad que ha estado bien la ruta, mucha pista pero bueno como dice pedro, como para meter a casi 500 tíos por senderos, algunos se hubieran echado a llorar.

Compartir esta página