La rutita de ayer una pasada. Subida desde segovia a la fuenfria, bajada por el gallo casi hasta abajo, subida a la fuenfria de nuevo y bajada por el camino viejo hasta cerce. Vuelta en tren. Me junte con gente de madrid, algunos antiguos conocidos. Muy majetes todos. El track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2321712
Te libraste de una buena Mygor, a mi me salieron 55kms y de ellos no llegan a 10 de bajada...... Como ruta impresionante, pero menuda petada. Tu ruta ya la tengo muy vista y me apetecía descubrir zonas nuevas y desde luego lo conseguí a base de sudor, pero lo conseguí,jeje. Ya nos veremos en otra.
jejeje, si es que os calentais demasiado! yo es que por donde fuimos no la tengo tan trillada y me encanta. El gallo y el camino viejo me gustan muchisimo. Eso si, las subidas que hicimos por fuente la reina me cago en ellas y en los que las construyeron en su dia.
Yo me hice 110km un día cuando era más rallyman y no fue tan horroroso. Eso si, por pistas. Por senderos lo máximo que he hecho han sido 72km y me pareció muuucho más duro.
A ver, que la primera kedada fue larga, a mi me salieron como 98 km o así. A mi ritmo yo me he hecho un porrón de ellos con la MTB, a veces más de 100 (muy pocas veces ) pero es que el amigo se los hizo a ritmo de liebre! que está como un toro el jodío!
ok,cuando quieras me avisas y listo ---------- Mensaje añadido a las 13:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:56 ---------- lo que hay que hacer es salir mas en bici y menos llorar
El Azor iba de moto de apoyo!!!! Si ha llamao mariquitas a los que iban con él en el primer grupo de la Bajo Cero, porque no rodaban a 40!!!!! (no se me pique nadie que lo lea, que es coñaaaa) Por cierto, Vincent, ¿que turno tienes? Tengo un pepinillo que montar que...