yo mañana saldre desde las piscinas de fasa sobre las 16:30 y si puedo antes pues mejor si alguien se anima ya save...
al final no se si podre salir mañana,me he pedido un kit de esos yellow tape y no hay manera de hinchar la rueda,mañana probare en el curro y si talona le metere nitrogeno :whistle,si no consigo que hinche,que tal un padel? juan a ti te talonan bien o las llevas a la gasolinera?
yo las talono con la bomba de pie y ni son las llantas tubelless ni las cubiertas. Si quieres que juguemos tiene que ser pronto que estoy de noche.
Rober, alguna vez con la bomba de pie talonan y otras veces no. Darle agua con jabón por los flancos ayuda muchas veces. También puedes meter una cámara, hinchas para que talonen los 2 lados, sacar luego la cámar e hinchar esperando que ese lado abierto talone. Yo pruebo una o 2 veces, si no talona, a la gasolinera y fuera
si es la high roller,la he tenido con la camara un par de horas,para que pegara bien a la llanta el yellow tape,no me dava mucha confianza como quedava,despues agua con jabon a la llanta y a la cubierta y no hay *******,un lado si que esta bien,por que las cubiertas en esta llantas se quedan como encajadas,pero el lado que no madre mia,mañana probare con el compresor a ver que pasa para el padel seria buena hora las 16:30,mañana no me importa jugar,pero el miercoles salgo en bici seguro,si no para el jueves
Yo siempre las llevo a la gasolinera la primera vez, en casa ni lo intento, las inflo como 4 o 5 kg. De presión y las dejo toda la noche infladas, al día siguiente, destalono un poquito, echo el liquido y vuevo a hinchar ya en casa y con la bomba de pié y normalmente no las toco hasta que toca cambiar de rueda por desgaste o por tiempo para volver a rellenar líquido.
AL final lo del viernes como lo organizamos? quien se encarga de que? quedamos para comprar todo? yo probablemente vaya en coche hasta viana y luego vuelva en él que despues de una parrillada volverme dando pedales no va a ser factible...
Hola a todos, Aquí os dejo lo ultimo que ha parido mi mente calenturienta, a ver si se anima alguien http://www.foromtb.com/showthread.php/816302-CouchSurfing-MTB-Sondeo
aquí os pongo un vídeo para que paséis la mañana mas entretenidos http://www.marca.com/2011/12/17/ciclismo/1324126318.html
El Jueves os pediré que em confirméis asistencias y compro el Viernes por la mañana. La idea es ir todos en Coche a casa, rodar desde Viana, Volverse, ducharse y lavar la bici quien quiera y luego dedicarse al tema del papeo máximo. Si alguno quiere tomar Vino de más y quedarse a dormir porsiaca, no hay problema, yo tal vez lo haga. Vincent, yo subo at 17:00, tienes el compresorcillo ese de limpiar la bici? que me subo la mía y le doy un poco si eso Cdela, antes de ir a ver a estos golfos, dime por donde me paso y te pillo el extractor de bielas ese que tenemos que lo usaré mañana para montar una flaca (que no es mía)
Ese vídeo tiene al menos un par de años, estos de Marca ven un vídeo, le ponen su marca de agua y... como si fuera nuevo y suyo, en fin. En otro orden de cosas... ya tengo la dirección en mi poder. Igual mañana si alguien se viene con al herramienta para sacar direcciones (guiño guiño) la pondría por la tarde