Herramienta como tal, existe, pero que no es muy necesaria.... te lo digo que he sacado ya alguna que otra con un poco de cuidado.... Subo maza de plástico esta tarde, o la lleva alguien?¿?¿ Un saludo
Pues quiero ir, pero estoy pendiente de saber si tengo que a ir a currar mañana y en función de ello, la autoridad (como dicen por ahí) organizará actividades diversas, vamos, que no sé si tengo organizado plan para el viernes y si dispondría de coche, a ver si Charly también me cuenta algo y si la seño se lleva el buga me iría con el (si me dan permiso, porsupuestooo). Mac: toy operativo 75%, si me dices que cosicas te hacen falta las voy preparando.
okis, el jueves em dices . Comento, el 31 tendremos visita ciclista así que el que quiera, un poco de sendero por la mañana y si hace falta, copita de champagne . Os parece bien?
de momento tienen presion,pero la pierden,poco a poco,supongo que habra que rodarlas para que terminen de sellar,la advantage creo que ya esta,pero la HR,esta costando,las he metido mas liquido,a ver que pasa 16:30 en las piscinas de fasa 1-el otro 2-dr.air mora 3-
Hay cosas que nunca entenderé: http://www.trickon.com/news/muere-d...tirarse-desde-el-balcon-de-una-discoteca-1355 Se gana la vida saltando con la bici y la pierde saltando desde un balcón a una piscina.
Andrés, en alguna que vendan BMX deberían. No se si hay alguna especializada. Antes Antonio tenía pero ahora no se decirte :-(
Yo te paso el alicate de cortar, o traete una manguera de las que quieres cortar para ver si puede con ella o te tienes que llevar algo mas gordo. Pasate cuando quieras. OK, lo mismo me paso que me pilla cerca, y si no lo pillo en on-one
Ya lo sabía, pero he acabado un poco mosca con los precios de las ruedas (acuérdate de los tuyos) y entendí que las ruedas venían con los piñones y que eran las otras (las que están montadas en las bicis del escaparate, que son pintadas en lugar de anodizadas), en lugar de las origin8 (que son masmolonas estas),...vamos que no tengo muy claro si el tendero se lía porque lleva poco tiempo o qué. De todas formas la tienda ha pegado un cambiazo de la leche y merece la pena pasar por allí. Además ahí ya se lo que tiene y hay mas cosas que ver que los reyes estan cerca, como dices tú: "tú ya sabes mi amol". JAJA Travol, que te veo ahí abajo, tas embezando abeber? Como decía antes, si no curro mañana el jueves salgo por la matina, sin madrugar. Charly, di algo.
En el pinar encuentras un piñon, fijo, jijiji. No lo descarto. A lo largo de la yarde geationo y te cuento
Sabes lo que me pedía por un bote de líquido antipinchazos marca ``fiturri´´ cuando le había pedido claramente el de kenda?? 11€ uno de tamaño escaso para 2 ruedas. Te lo metes por el hojaldre que me han dicho que va muy bien para las almorroides,majetón. A mi me pilla al lado de casa pero me da a mi que no me ve el pelo más. A robar a un camino!!Que dicen por ahí.