os pongo aquella foto que dije que pondría de cuando corría. Aunque no lo creáis, ese maillot que llevo tan tan holgado, es el que uso ahora todo ajustadito (en algún sitio más de lo que debiera ;-) ). que tiempos aquellos, 60 kilines de nada. Luego ya vino el dual slalom, el sprinter, el gimnasio.... en fin, cuesta abajo jejeje y este link en grande http://bp1.blogger.com/_T8lIFxqVuE4/SCW3Ib1dCgI/AAAAAAAAAK0/pwKqECv04Pc/s1600-h/juanbici004.jpg saludos markchang
jeje sipi, era una cannondale best of the east con una manitou fs, ambas piezas las tiene ahora mi hermano. la llevaba en Xt completito salvo las bielas y con las llantas que llevo en la de ahora, rondaba los 10 kg . todo el mundo tiene un pasado . según vas perdiendo forma vas viendo que las bajadas que tanto te gustaban te llenan más que salir con los antiguos compis que siguen corriendo y te llevan con el gancho de contínuo. Así, poco a poco sientes el poder del lado oscuro, la fuerza fluye por tí y te haces poderoso!!!!! ( pero no subes una ****** ;-) ) ya te digo que ha llovido mucho desde entonces, eso sería el 97 o así saludos markchang
Hay mucha diferencia entre los BB7 y los BB5? Veo que en Chain no tienen trasero del 7 y en fizz no tienen. Plan para mañana: salir prontito y dar una vuelta a la misma velocidad que va Juan en la foto para volver a casa antes de que te coja el agua (y dejar la bañera preparada)
Mañana por la mañana yo quiero salir por aqui. No se todavia adonde ir ni que hora, ya iré poniendo algo dependiendo de lo que haga esta noche. Saludos.
Para los que os guste el rally tanto como a mi, mirad que video más chulo he encontrado. Tambien les meten bajaditas en estos circuitos, muy pequeña pero .... http://www.worldcup-offenburg.de/video/uci_worldcup.htm
hombre mañana abra que salir aunque sea a dar una vueltecilla no?? ya etoy atento aver que decidis pero yo me apunto Gadix el gps k llevas tu es un garmin no?? estoy mirando yo uno que me recomiendas (algo normalillo no kiero nada puntero? Un saludo
Mañana a las 10:20 en el museo de la ciencia para dar una vuelta por el pinar de antequera o por ahí. ¿Quien se apunta? PD: Siempre que non salga el día como hoy. Mañana te comento lo del GPS Felipe.
Yo me apunto, de todas formas miro el foro y confirmo alas 10:00 Gadix mañana me explicas mas del gps k estao en el corte ingles los e visto y como soy poco caprichoso jajajaja pd: ya tengo en casa el bote de latex acrilico pa provar ave que tal funciona en vez del slime 4.28 en leroy merlin asta mañana y un saludo
pues yo os recomiendo bulgaria alojamiento barato comida barata y viaje normal es decir yo supongo que el viaje con tiempo unos 300 y de alojamiento por una semana una casa en el campo no pagarias mas de 200 o 300 en total y para mas recochineo de comida en un restaurante se puede comer 2 personas por unos 10 euros. para mas informacion preguntarme yo veraneo alli y me voy la ultima semana de julio pd el año pasado un apartamento en un hotel para una semana en el mar negro me costo 150 euros. (en pleno agosto)
que envidia, yo mañana me pierdo hasta la fórmula 1 joderse! y encima tengo que chapar y tengo un tirón (dios no quiera que sea una rotura de fibras) en la espalda, allá por la zona media, y solo en el lado derecho, seguro que de dormir en mala posición, pero me tiene ****** la verdad :-( saludos markchang
Hola al final hoy no puedo salir me toca ir al pueblo a ayudar a mi padre hacer unas cosillas, el martes si salis me apunto, gadix ya me comentaras lo del gps, estoy mirando el garmin etrex legend hcx, o el vista hcx aunque la gente dice que mejor el legend k las dos cosas k tiene a mayores el vista k no se usan.... Un saludo
Pués yo voy para allá, esperaré hasta las 10:25, 10:30 aprox. Si viene alguien y quiere llamarme 607 623 570. Saludos.
Güeno, pues ya estoy de vuelta de la Germania, mucha cerveza, muchas horas de pie para atender el stand en la feria... IFAT 2008 http://www.ifat.de/en Pocas horas de sueño, y la mayor putada en esos recintos grandes, y es que el aire acondicionado caía encima mío y he vuelto con un trancazo de los de órdago. A parte de correr y correr el post y no haber manera de que os sigan, veo que en valladolid os habeis dedicado a llenar el río de agua, así que no habeis salido mucho. Mejor porque desde lo de dueñas me he dedicado a hincharme de codillo. Quizás ahora me ponga algo más estricto y arañe algo mas de tiempo a otras cosas para tratar de ponerme en forma, dejar el peso en 80kg. Bueno, veo que estais planeando cosas, bueno pues yo no me volvería tan loco con aviones e historias de esas, hay miiiiiiiiiiiles de rutas tan o más chulas de las que se puedan hacer por tierras del Este entre 300 y 400 km de aquí. Siendo el tope por arriba la transpirenaica. Pero mismamente por la sierra de la culebra en zamora, gredos, bejar, la provincia de soria, picos de europa, sierra de madrid...pufff Eso sí, ahí hay que ir a la total aventura ya que uno mismo se tiene que preparar las rutas sin tener nada tan organizado como lo que hace mammoth. Si se quiere ir un poco más lejos, en coche, y de camping...los alpes franceses están sólo a 1300km de aquí...y los alemanes, me he vuelto loco el dia que estuve por Garmisch Partenkischen (donde los saltos de esquí del día 1 de enero) hay unos caminos preparados por allí que te dejan anonadado. Y si no hablad con nuestro amigo medinense, que le "trazas" una línea de lado a lado de españa, busca las pistas y senderos que hay que seguir, se va de vacaciones allí, y después manda a su señora y sus niñas en coche y el se vuelve con la bici y el saco de dormir hasta medina.Mi consejo es que no os volváis locos, que aventuras hay por aquí cerca y para ser la primera... El artículo de las ruedas es del club de León Syncrobike, si buscáis en su web está perfectamente a la vista, y quizás lo hayan actualizado. Gps, mi consejo es que NI DE COÑA te lo compres en el Corte Inglés, ya no te digo en EEUU, pero merece la pena 48 - 72 horas de espera por la diferencia de precio. Creo que el HCX a día de hoy es una de las mejores opciones a parte del 60csx, si quieres más cosas el 605 o el 705, pero esos salvo por el tamaño (es pequeño y manejable), duración de la batería 15 horas...las opciones que te dan a mayores tipo frecuencia cardiaca, de pedaleo y demás no le veo mayor utilidad.
Gadix que tal al final hoy?? siento no aver podido acompañarte lo del gps he visto en una pagina aky en españa activagps creo k se llama tienen el legend hcx por 167€ que no esta mal (o eso creo) Por otro lado voy a pedir unas cosillas a chain si alguien quiere perdir algo y compartir gastos de envio que me diga algo Un saludo
Es verdad lo que dices Agurno, pero si estuviese igual de organizado lo que comentas de rutas por Picos de europa o por aqui cerca igual de organizado sin dudarlo haría alguna de éstas. Por eso que estoy empezando a meter caña con lo de la Transpirenaica. Hoy he hablado con Vidal (marido de Carmen, la chica de la bici como la mia) que la hicieron hace dos años y es una pasada. Sobre todo el tema de que te olvidas de todo. Tu solo montas y montas que de pronto llegas al siguiente pueblo y allí ya te tienen montado el alojamiento con las maletas, la comida etc etc. El tema sería hacer una de las dos partes de la Transpirenaica, la primera del 2 al 9 de agosto creo o la 2º del 9 al 17 creo. Yo prefiero la primera. Otra cosa es que vayamos por nuestra cuenta ya que puedo conseguir los track, pero el tema del transporte del equipaje serñia un problema ¿no?. Bueno espero que me vayáis diciendo algo. Con respecto a la salida de hoy (que me habéis dejado solo) he hecho solo 35 Km por pinar pero a buen ritmo, me he comido multitud de charcos y me he encontrado con Nabuco con un grpo de amigos y un montón de ciclistas por esa zona. Sigo probando la cámara para poner el mejor angulo, ya os contaré. Con respecto a lo del GPS coincido con Agurno Felipe, yo tengo el Vista y me va de sobra. Lo impòrtante es que se puedan meter mapas y poca cosa más. Saludos.